Forum
Reparar Traga luces Disco 200
Buenasss, ya tengo mi Disco 200 y comienzo a ponerlo guapo 1º cambiar 2 cubiertas y parte de los interiores.En los interiores quiero poder abrir los tragaluces y me encuentro que estan como soldados,el coche esta en buen estado pero despues de mucho tiempo parado las gomas estan como soldadas y no me atrevo a forzarlas ya que sin consigo abrirlas me temo que despues no podre ajustarlas y me entrara agua y aqui llueve de verdad.
Alguno sabe como reblandecer las gomas y poder abrir los techos sin forzar y donde conseguir las gomas nuevas que hacen de junta para que no pierda la estanqueidad.
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
Yo, para lo de ablndar las gomas he oido soluciones de todos los colores que si con coca cola, que si con vaselina... (nao he probado ninguna).
Como los techos solares de los discovery son muy dados a hacer goteras, mira primero bien no los hayan sellado con silicona. Por otro lado, si finalmente los abres, necesitando cambiar juntas o no, pero te acaban haciendo goteras, mirate este brico: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=52793.0
Buenas
Doy fe que gracias al brico de Slavaje, mi añorado Disco 200 nunca jamas tuvo goteras. La solucion propuesta y bien descrita por Jorge, es una muy buena y barata solucion. Yo la aplique y de maravilla.
Una vez mas gracias Jorge!
A ti pinacsi, a lo mejor no te lo creeras, pero cada vez que recomiendo ese brico me acuerdo de ti, del agradecimiento por haberlo compartido y de los resultados de tus pruebas tras ponerlo en practica. 😉