Forum
reloj digital culata td5
Hola a todos:
Hace unos dias, me han regalado un reloj digital de temperatura para culata ( de ljaime) y estoy pensando en donde ponerlo en mi discovery td5 (2003) para que no parezca un pegote.
He probado en los botones que lleva a la derecha e izquierda del velocimetro, y solo veo conduciendo el de más arriba, pero eso se cambia facilmente bajando los que ya tengo.
He leidos algunos post sobre el tema , pero creo que todos los previsores o " asustados" hablan sobre motores 300.
¿ Alguien ha instalado alguno en motores td5?, ¿donde ha puesto el sensor?
¿Donde habeis puesto el reloj ?
He pensado cortar y limar los botones tapón, para acoplarlo , pero no lo tengo claro..
Gracias.
El sensor en in tornillo de la culata y el reloj debajo y a la derecha del volante
Intentaré sacar foto a la noche
Hola Assanta, gracias por responder , estaría fenomenal si puedes poner una foto del motor y del botón. ¿recuerdas de dónde sacaste la corriente? . Mi reloj es horizontal y verde. El cristalito (me parece que se llama acetato)creo que se puede cortar y limar, para meterlo dentro del botón tapón.
Se me ocurre que haciendo un taladro grande del tamaño de los números y otros dos pequeños para los botoncitos puede quedar muy integrado.
Muchas gracias Assanta, me ha sido de gran ayuda. Cuando lo termine pondré unas fotos...
Que va, muy pocos td5 hay con neumático, tenía q ser el tope de gama. Y creo q tb estaba como opción
Que va, muy pocos td5 hay con neumático, tenía q ser el tope de gama. Y creo q tb estaba como opción
Otra cosa mas que aprendo, 😉
Muy chulo el sitio del indicador, la verdad es que es ideal. :occasion14: