Avisos
Vaciar todo

reloj digital culata td5

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
479 Visitas
(@sacre)
Respuestas: 56
Topic starter  

Hola a todos:
  Hace unos dias, me han regalado un reloj digital de temperatura para culata ( de ljaime) y estoy pensando en donde ponerlo en mi discovery td5 (2003) para que no parezca un pegote.
  He probado en los botones que lleva a la derecha e izquierda del  velocimetro, y solo veo conduciendo el de más arriba, pero eso se cambia facilmente bajando los que ya tengo.
    He leidos algunos post sobre el tema , pero creo que todos los previsores o " asustados" hablan sobre motores 300.
  ¿ Alguien ha instalado alguno en motores td5?, ¿donde ha puesto el sensor?
  ¿Donde habeis puesto el reloj ?
  He pensado cortar y limar los botones tapón, para acoplarlo , pero no lo tengo claro..
  Gracias.

(@assanta)
Respuestas: 1495

El sensor en in tornillo de la culata y el reloj debajo y a la derecha del volante
Intentaré sacar foto a la noche

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

Yo lo tengo pedido, me ha de llegar hoy, lo pondre donde dice asier.

ResponderCitar
(@sacre)
Topic starter  

Hola Assanta, gracias por responder , estaría fenomenal si puedes poner una foto del motor y del botón. ¿recuerdas de dónde sacaste la corriente? . Mi reloj es horizontal y verde. El cristalito (me parece que se llama acetato)creo que se puede cortar y limar, para meterlo dentro del botón tapón.
Se me ocurre que haciendo un taladro grande del tamaño de los números y otros dos pequeños para los botoncitos puede quedar muy integrado.

ResponderCitar
(@assanta)

te pongo un par de fotos del cable, de mas lejos y de mas cerca

te pongo un par de fotos del reloj digital, de mas lejos y de mas cerca

ResponderCitar
(@sacre)
Topic starter  

Muchas gracias Assanta, me ha sido de gran ayuda. Cuando lo termine pondré unas fotos... 

ResponderCitar
(@carlos avila)
Respuestas: 578

te pongo un par de fotos del cable, de mas lejos y de mas cerca

te pongo un par de fotos del reloj digital, de mas lejos y de mas cerca

Pensaba que todos los td5 llevaban supension neumatica y en tus fotos no he visto el boton que va debajo del de descenso, que sube la suspension para off road,  ???

ResponderCitar
(@assanta)

Que va, muy pocos td5 hay con neumático, tenía q ser el tope de gama. Y creo q tb estaba como opción

ResponderCitar
(@carlos avila)
Respuestas: 578

Que va, muy pocos td5 hay con neumático, tenía q ser el tope de gama. Y creo q tb estaba como opción

Otra cosa mas que  aprendo,  😉

Muy chulo el sitio del indicador, la verdad es que es ideal.  :occasion14:

ResponderCitar
Compartir: