Avisos
Vaciar todo

¿Por qué parpadea el cuentakilómetros en el td5?

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,985 Visitas
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1417
Topic starter  

Hola:
Como ya he comentado entre líneas, estoy con un nuevo proyecto consistente en volver a la vida un Disco TD5 que iba a ser desguazado. Le he cambiado muchas cosas y una de ellas ha sido el cuadro de instrumentos. Funciona pero los kilómetros del cuentakilómetros parpadean. ¿Es que hay que hacer alguna cosa si se cambia?
Saludos
Javier

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Te parpadea el odometro porque el valor de los kms marcados en el cuadro no coincide con el valor que tiene grabado la BCU.

Ya lo arreglamos cuando vengas.

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Gracias Óscar:
tengo que  preparar la lista  ;D
Saludos
Javier

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Joer, y yo que pensaba que lo hacía para indicar que había errores... Pero en mi coche habrá alguna cosa que no hayan tocado, y mal tocada?? Madre mia... creo que debería de dar gracias cada vez que le doy a la llave y arranca

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Joer, y yo que pensaba que lo hacía para indicar que había errores... Pero en mi coche habrá alguna cosa que no hayan tocado, y mal tocada?? Madre mia... creo que debería de dar gracias cada vez que le doy a la llave y arranca

Hola:
Pues si lo has comprado de segunda mano, tal vez le hayan quitado kilómetros o cambiado el cuadro por otro que tuviera menos.
Saludos
Javier

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Eso en el defender no pasa, no tenemos BCU..

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

Hola:
Pues si lo has comprado de segunda mano, tal vez le hayan quitado kilómetros o cambiado el cuadro por otro que tuviera menos.
Saludos
Javier

Buenas!

Nada, lo que creo es que le han pegado en su dia un host...azo en el lado del conductor porque tiene cambiada puerta aleta y calculo que el velocimetro en ese golpe muriese. Pero bueno, que por lo que me costó el coche tampoco pasa nada...

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

Perdón, soy Kuto, que he contestado desde el ordenador del taller y no estaba abierta mi cuenta 🙂

ResponderCitar
Compartir: