Forum
¿Por qué parpadea el cuentakilómetros en el td5?
Hola:
Como ya he comentado entre líneas, estoy con un nuevo proyecto consistente en volver a la vida un Disco TD5 que iba a ser desguazado. Le he cambiado muchas cosas y una de ellas ha sido el cuadro de instrumentos. Funciona pero los kilómetros del cuentakilómetros parpadean. ¿Es que hay que hacer alguna cosa si se cambia?
Saludos
Javier
Te parpadea el odometro porque el valor de los kms marcados en el cuadro no coincide con el valor que tiene grabado la BCU.
Ya lo arreglamos cuando vengas.
Joer, y yo que pensaba que lo hacía para indicar que había errores... Pero en mi coche habrá alguna cosa que no hayan tocado, y mal tocada?? Madre mia... creo que debería de dar gracias cada vez que le doy a la llave y arranca 
Joer, y yo que pensaba que lo hacía para indicar que había errores... Pero en mi coche habrá alguna cosa que no hayan tocado, y mal tocada?? Madre mia... creo que debería de dar gracias cada vez que le doy a la llave y arranca
![]()
Hola:
Pues si lo has comprado de segunda mano, tal vez le hayan quitado kilómetros o cambiado el cuadro por otro que tuviera menos.
Saludos
Javier
![]()
Hola:
Pues si lo has comprado de segunda mano, tal vez le hayan quitado kilómetros o cambiado el cuadro por otro que tuviera menos.
Saludos
Javier
Buenas!
Nada, lo que creo es que le han pegado en su dia un host...azo en el lado del conductor porque tiene cambiada puerta aleta y calculo que el velocimetro en ese golpe muriese. Pero bueno, que por lo que me costó el coche tampoco pasa nada...
Perdón, soy Kuto, que he contestado desde el ordenador del taller y no estaba abierta mi cuenta 🙂