Forum
Frenos disco 200
Hola a todos, ultimamente se me frena el coche y me vuelvo loco, parece que se enganchan los frenos y cambia el tacto del pedal, en otras cinrcustacias parece que va bien y el pedal se hunde hasta la mitad o menos.
El freno de mano parece que va bien. ¿Alguno tiene un problema parecido?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos.
Si cambia el tacto del pedal, descartamos por completo el freno de mano. Levanta rueda por rueda para buscar cual es la que se agarra. Puede haber algun bombin de alguna pinza agarrado.Cuando cambia el tacto del pedal ¿que pasa? ¿baja mas o menos de lo normal, suele coincidir con algun sonidos, o giros a un lado o al otro??
Le has cambiado el liquido ultimamente? Podrias tener mal purgado el sistema. tener aire, eso explicaria por que el pedal baja mas de la cuenta, pero no explica el por que se queda frenado. ::)
Yo en el mio lo que me ha pasado alguna vez es que la rueda derecha trasera se me ha quedado frenada alguna vez llegando a oler a quemado de freno por eso lo descubri, el pedal no se nota nada, me ha dicho el mecanico que es el latiguillo del retorno que hay que cambiarlo y que me lo hara más los dias de humedad y la verdad que en verano no me lo ha hecho, de momento se lo he encargado para cambiarlo.
Asunto resuelto, primero garcias por vuestra ayuda.Acudi al mecanico y me comento que lo que le pasaria casi con toda probabilidad es que algun piston se enganchara por esta posiblemente enrroñado - mi disco, su anterior dueño
lo tubo parado varios años -
Efectivamente se procedio al cambio de pastillas y repasar los pistones ahora mismo va de lujo ;D
