Avisos
Vaciar todo

escalera para disco made in juanfry

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
787 Visitas
(@juanfry)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 87
Iniciador del debate  

bueno pues como hice una baca ahora necesitaba una escalera, como soporte he cojido el mismo que la rueda de repuesto, los tornillos y el anclaje son suficientemente fuertes.

he cojido tubo de 25 aunque lo ideal seria de 1" que tiene mas pared y es mas fuerte pero en el garaje no tenia otra cosa:

las medidas son 110 de alto, 39 de ancho (es la distancia entre soportes) y 29 entre peldaños, 7 cm de sparacion para salvar el limpia trasero

despues de probarlo lo he doblado a la altura del cristal, para que siga la linea de la puerta, arriba del todo lleva dos silenblock para evitar vibraciones y darle mas rigidez:

un poco de pintura (esta vez a brocha) y listo

espero os guste, el coste no es mas de 20 euros



   
Citar
(@infinito14)
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 196
 

Estas echo un artista juanfry!!



   
ResponderCitar
(@Sergio87)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 11
 

Muy buena Juanfry!

Me gusta la idea de colocarla en los soportes de la rueda de repuesto. Yo estoy pensando en poner una escalera de las que venden para subir al techo y no veia muy seguro colocarla en el otro lado por mis 90 kg.



   
ResponderCitar
(@infinito14)
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 196
 

Si... En eso llevas razon...
Pero yo creo estando el porton bien cerrado no deb pasar nada



   
ResponderCitar
(@olivita)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 303
 

no te preocupes por tus 90kg sergio87 yo peso 105kg y subo por la escalera por el lado izq y no pasa nada



   
ResponderCitar
(@discoloco)
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 103
 

yo utilizo la rueda de repuesto como escalera,jeje



   
ResponderCitar
Compartir: