Forum
disco 300 con....37".....buff !!
pues eso lo dicho me voy a pillar un disco 300 tdi que esta sin papeles y sin itv, para piezas,el bicho tiene montadas unas wrangler en 37 pulgadas...es alucinante la altura!!!
tambien tiene un bloqueo trasero que me dice el dueño que funciona conectao a un tubo que va el depresor del servo freno....alguien sabe que tipo de bloqueo puede ser????
a los entendidos....que tal moveria ese motor estos gomones...pues el coche no circula .
cuando las desmonte del coche seguro que las pondre a la venta.....
un saludo a todos!!!
Hombre...
33" Aceptable ideal
35" Bonito guapo
37" "Barbarismo"
Aparte está el tema del motor que lo mueva, los grupos, etc etc
Saludos!
el tio tenia este juego de ruedas solo para el monte y barrizales ,pa carretera otro juego en 235 85 16....me dice que solo andava en cortas con el ..jejejeje....eso si tambien me dice que era imparable con presiones bajas.
el motor es un 300 tdi ...y lleva grupos y palieres de serie.
Pues ya puede ponerle reductora, que un 300 así no puede ni con su alma. Igual con grupos de Series iría bien... hasta partir palieres o los propios grupos.
Supongo que llevará una buena levantada, incluyendo la carrocería, y unos buenos recortes de chapa.
También creo que con esas ruedísimas tendría problemas con los palieres, cambio y sobre todo los grupos.
Estoy atento al sistema del bloqueo trasero.
Suerte con la nueva adquisición, tocayu!
buenas chus...si que lleva una buena recortada!
el otro dia cuando lo iva a ver te cruze en xixon....venias de la zona de Jove ,a la altura del elefante azul..te pite pero iva col coche ,no col disco y no nos conocimos..jejeje
en realidad es para sacar piezas para el mio..defensa ,protectores ,snorquel ,llantas desplazadas,tirantes traseros curvados....osea se ,lo que pueda usar pal mio.
incluso podria provechar el motor pues me dijo que tenia 80.000 kilometros aunque eso ya sabes que es muy relativo...jejejeje pero bueno ya veremos.
un saludo!
Buenas chusy, yo llevo en el def 35" y como te dicen para meter 37" es una salvajada para un 300 de serie, tendrias que meter muchos refuerzos y dinero par que aguante el coche por ese gomon. Yo que tu vendia todo lo que no te interese y le metes algun que otro retoque mas a tu disco. Suerte.
Si ya con las de 33" casi hace falta escalera para entrar al coche
Tienes alguna foto¿
buenas a todos
buscando uno con gomas 37" encontre esto:
http://hooniverse.com/2012/05/10/land-rover-discovery-on-54-tires/
supongo que para entrar al coche tendra algun mecanismo de "alzado" electrico porque bueno... :-X
saludos
Lo siento pero no tengo fotos...pero tampoco estaba tan alto ,el dueño, le había puesto unos topes de compresión...y así no le hacía falta mucha altura de chasis..
Lo que es una pasada es que andaba sin aire en las ruedas...ósea no llevaba obuses....de duras y rígidas que son las cubiertas!!!
También tenía puesto un bloqueo trastero eléctrico.