Forum
cinturon central asientos traseros
Buenas, tengo un problema con el cinturon central trasero de mi td5. Se quedó bloqueado y no hubo manera de desbloquearlo. Intenté desmontar el carrete y ahora ya es imposible recomponerlo. A partir de aqui, inicié la búsqueda de esta pieza, que se ha demostrado como misión imposible. Visto esto, pasé a buscar la fila entera de asientos, para aprovechar el cinturon, y no está siendo tarea fácil. La cuestión es que en julio tengo itv i evidentemente sin cinturon central trasero no pasaré la inspección.
Pregunta: alguien podria decirme donde encontrar el cinturon o, al menos, una fila entera de asientos traseros? Óbviamente en el Servicio Oficial no tienen respuesta y en desguaces de la zona de Catalunya me está costando y no tengo muy claro que lo consiga.
Grácias!
Buenas tardes.
Yo te lo regalo si vienes a desmontarlo y te lo llevas. Tengo asientos con cinturones para tirar a la basura pero yo no lo puedo desmontar.
Están en la provincia de Ávila.
Saludos
Javier
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenas tardes.
Yo te lo regalo si vienes a desmontarlo y te lo llevas. Tengo asientos con cinturones para tirar a la basura pero yo no lo puedo desmontar.
Están en la provincia de Ávila.
Saludos
Javier
Yo estoy en una situación similar: el mío se bloquea cada vez que abato el asiento para ampliar el maletero, cada vez va a peor, y no sé si tiene solución.
No sé si se puede comprar un cinturón lateral usado y apañar el carrete...
Hola. Te digo lo mismo: si quieres uno, ven a por él.
Saludos
Javier
Gracias, ¡pero 500 km es demasiado por un cinturón!
Aquí hay información detallada de un Freelander, creo que en el Discovery es igual o muy parecido.
https://www.landyzone.co.uk/land-rover/middle-rear-seat-belt-stuck.209205/
Trataré de hacer lo que pone cuando no tenga nada mejor que hacer...
Hola. Te digo lo mismo: si quieres uno, ven a por él.
Saludos
JavierEnviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk