Forum
Ayuda para identificar pieza
Buenas, tengo un Land Rover Discovery 300 tdi y he comprobado que tiene una pieza de plástico partida, donde dentro se aloja un muelle y una especie de arandela metálica, por lo que se ve, se encuentra antes del filtro de aceite. Querría saber cómo de llama esa pieza y si tiene fácil reparación. Al coche en marcha o arrancado no le noto obslutamente nada extraño, ni salta aviso en el salpicadero. Adjunto fotos.
Gracias
Buenos dias,
eso es donde conecta el sensor de aceite, que se partió por la parte blanca, que tienes en la mano. No te sale la luz de presion encendida? O sea que no tiene presion
El sensor seria PRC6387
Te dejo una foto generica
ok, muchas gracias por la contestación.
No lo he usado en movimiento, pero lo arranqué en parado y no salta nada en el salpicadero con el aviso. ¿Será fácil cambiarlo yo solo o es mas aconsejable ir al taller ?
Buenos dias,
es bastante sencillo de cambiarlo. Tienes que desenchufar la parte rota del cable y desenroscar la parte del cuperto del filtro. Fácil
Probé el mio, retirarlo y tampoco me eciende la luz. Voy a pesquisar porque estoy curioso de como funciona!
Igual alguien lo sabe por aqui? Yo pensé que este sensor es el sensor de aviso cuando no hay presion de aceite, si no está enchufado deberia salir la luz...
La razón porque no enciende la luz es porque desconectado no cierra circuito.. O sea se enciende la luz cuando cierra circuito por baja presion. Si lo desenchufas, tampoco cierra circuito por eso ni se enciende :silly:
Un saludo