Forum
avisador llaves puestas disco300 tdi
discovery 300 tdi año 97
hola a todos, acabo de cambiar el alternador y comprobando como ha quedado al parecer todo bien peeero, el avisador de llaves puestas y de luces encendidas (cuando abro la puerta) no me suena he mirado los fusibles que hay bajo el volante y parecen estar todos bien
Algún alma compasiva que me pueda orientar al respecto, pues debe ser supongo algun fusible, la alarma funciona bien,la radio,los testigos,la luz de cortesia, los faros...etc funcionan bien.
Ah lo mas importante es un discovery 300 tdi año 97
Buenos dias yo tuve el mismo problema, en los marcos de las puertas hay unos botones o pulsadores que se encargan de eso, desmonta el de la puerta de conductor y conectale el cable, en caso de que lo tenga conectado revisa las de mas puertas. Lleva unas pinzas o unos alicates de punta fina para pescar el cable, y vuelve a conectarlo. En mi caso aumente el tamaño del cable con una regleta pra que no estuviese tan tenso.
Espero haberme explicado bien. Saludos
gracias por tu respuesta ya que efectivamente esta suelto en el pulsador de la puerta peero resulta que no soy capaz de dar con el y mira que le he metido un alambre a ver si daba con el pero nada e sacado por el rave que al parecer de la puerta debe salir un cable verde/violeta y en compartimento de fusibles bajo el volante llega uno de ese color pero a una clema blanca que esta debajo de todos los fusibles y no se si será ahí donde deba llevarlo ¿alguien sabe que podría hacer para comprobarlo sin romper nada?
has combrobado si tampoco te lo hace si te dejas las luces encendidas ?
y has comprobado si la intermitencia del limpiaparabrisas funcione ?
y el limpia trasero ?
y la luneta termica ?
a mi se me estropeo todo eso de golpe y era una cajita que lo controlava todo y literalmente se fundió.
A mi me costo un monton pescar el cable,,y justamente estaba mirando el agujero en la parte de arriba, con una pequeña linterna logré verlo y luego pescarlo...
Buena pesca..
Ey bestia, la verdad que a mi el limpia trasero desde que tengo el disco no me funciona, ese limpia tiene un fusible independiente?
Casi todo......? controlado por la "famosa" ECU Unidad de control electronica,esta "caja" tiene un procedimiento de auto test,por el cual se comprueba su estado opertivo,esta se encuentra detras de los paneles portafusibles principales.
Saludos Jesus.
por fin lo consegui despues de dos dias metiendo alambritos y otras zarandajas he conseguido dar con el hilito de las narices y previo empalme con otro de la misma seccion ya me suena cuando dejo las luces puestas y/o las llaves.
no pensé que tendría tanta paciencia pero al fin me siento satisfecho de poder decir que lo he/mos arreglado gracias a todos por aguantarme
saludos
felicidades,,,era un coñazo eh???
yo no tarde tanto, pero me llevo su tiempo pescar el cablito..jejejeje
