Avisos
Vaciar todo

aguja del cuentarevoluciones no funciona

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
491 Visitas
(@josito300)
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1838
Iniciador del debate  

hola amigos menuda rachita llevo con el disco ayer viniendo de viaje me di cuenta que la aguja del cuentarevoluciones se movia loca no paraba en las revoluciones adecuadas,al parar en un peaje acelerar para cambiar de marcha se vino abajo y no funciona y de repente empezo acer un ruido extraño por la zona del alternador o bomba de agua pero el caso esque no se me encendio ninguna luz de bateria en el cuadro aranco el coche y suena un bruuuuuuuuuuu por esa zona del alternador-bomba de agua cuanto mas acelero mas suena,aver si me podeis orientar aver.un saludo y muchas gracias. 😉



   
Citar
(@gaobar)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 217
 

Mira el conector de ballesta que hay en la parte de atrás del alternador , seguramente se ha soltado.



   
ResponderCitar
(@chus4x4)
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 2407
 

Vaya racha, compadre.

Creo que te toca cambiar el alternador. Podría ser el conector, pero ese ruido que dices, me hace pensar en los rodamientos.

Suerte!



   
ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2195
 

x2 alternador, buena suerte.



   
ResponderCitar
(@josito300)
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1838
Iniciador del debate  

el caso esque el año pasado lo desmonte y le cambie todos los rodamientos pero .si es el alternador.esta tarde lo e mirado mas a fondo y da todos los sintomas,en cuanto a lo del cuentarevoluciones,confirmado el conector que me decis estaba suelto un saludo muchas gracias.eso que el martes13 ya paso y ahora me sale todo junto madre mia que racha llevo.



   
ResponderCitar
(@didaka)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 429
 

Pero Jose!!! Vaya marcha me llevas colega. A ver si cambia la cosa y te da un respiro.
Un abrazo.



   
ResponderCitar
(@josito300)
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1838
Iniciador del debate  

ya ves diego tio o va todo fenomenal o derepente sale todo jajaj pero weno tio que el voy acer es desgaste,asique ya aprovechare que loe metido al taller y le are algunas cosillas mas,reglage de taques y alguna cosilla mas pero vamos me puse de muy mala leche tio pero weno es un land y el cariño que lo tengo pues lo que pasa jajajaj,un abrazo tio



   
ResponderCitar
Compartir: