Avisos
Vaciar todo

Revisión Inyectores Defender TD4-PUMA

27 Respuestas
7 Usuarios
1 Reactions
3,485 Visitas
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Lo del turbo me pasó hace poco, el fallo era "sobre presión", pero dejaba fallo en la ECU... el problema era el cableado del servo! Gracias otra vez Nino!:88:

Lo que me han comentado de los inyectores, me lo dijo un mecanico que nunca le ha tocado a mi coche... me lo dijo como consejo, no por facturar!

Saludos

Peor fue el fallo del manguito perforado, ese dio mas guerra, creo recordar que el coche se limitaba en ciertos momentos y otros iba bien.

Después de ponerte en contacto con migo y pasarme el error y el comportamiento del coche, te comento tienes una fuga de aire, revisa el manguito tal y posterior mente me contestas que esta bien y te digo seguro que lo has revisado bien por la parte de abajo y me dices si, lo cual me descuadro, al día siguiente íbamos a pasar a la siguiente fase, y ese día recibo la foto del manguito perforado.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593
Topic starter  

Cierto! Que escondido estaba el cabroncete....:88: :88: :88:

ResponderCitar
 Joan
(@joan)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 777

VCV = Válvula Control Volumen

Está situada en la bomba de alta y es la encargada de regular la presión de Rail de gasoil.

Nosotros llevamos el sistema de inyección Denso y está válvula se suele fallar con diferentes síntomas pero falla.

Hola estoy buscando información sistema inyeccion del motor puma, esto me interesa..
Que síntomas da cuando falla ?

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio

Unos cuantos, los más habituales son relenti inestable, sobrepresión en el rail y muchos más.

Es más fácil si tienes algún problema que lo expongas aquí.

ResponderCitar
 Joan
(@joan)

Hola:
El Defender en frio y en relentí hace un ruido un " clan,clan,clan "
El mecánico dice que es un inyector que pica....
Alguien puede informar ? que opináis ??

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio

Joan, si puedes graba un vídeo con el sonido donde se escuche el ruido que comentas.

Hay diferentes clan,clan,clan y unos si pueden se provocado por VCV que el ruido que provoca es como si pícara biela y esto es por exceso de presión de gasoil y otros puede ser algún inyector flojo además de otras cosas.

Para poder ayudarte más, pon el sonido y veremos que sacamos en claro.

ResponderCitar
 Joan
(@joan)

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio

Tiene pinta de algún inyector flojo

Quita la tapa y lo arrancas y revisa que no esté ningún inyector flojo, tiene toda la pinta de que sea eso

ResponderCitar
 Joan
(@joan)

Nino SGH
Un inyector flojo ???
Como lo aprieto ?
El Sábado boy hacer de manitas, quito la tapa que cubre los inyectores haver que ocurre...
Tengo que apretar mucho? o una llave dinamométrica ?
Gracias

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio

Cuando lo desmontas y lo montas otra vez se hace en dos pasos

Arandelas de cobre nuevas y tornillos nuevos.
6Nm y 180°

ResponderCitar
 Joan
(@joan)

Cuando lo desmontas y lo montas otra vez se hace en dos pasos

Arandelas de cobre nuevas y tornillos nuevos.
6Nm y 180°

ResponderCitar
(@javo110ht)
Respuestas: 41

Buenas a todos, tras un par de años con el dicho problemita finalmente hemos dado con los elementos que hacían que el coche anduviera mal.
-La primera de ellas era culpa de un conector de uno de los sensores que van en la bomba (no recuerdo exactamente cual), unos de los pines no hacia buen contacto y provocaba que el motor no funcionara fino (perdida de potencia y mas traqueteo del habitual), por lo visto afectaba a la medición de la presión, dando valores erróneos.
-La segunda y pese a que se cambio en su día, es la junta de unión del turbo con la bajante del escape, no sellaba bien por el lado que no se ve y es lo que provocaba el ruido a "turbo" (y mira que metí veces la mano para buscar fugas).
A día de hoy y tras mas de 20000km desde marzo, el coche funciona como un reloj.
Espero que le sirva a alguien de ayuda si tiene problemas similares.

Defender23 reaccionó
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: