Forum
reprogramación en td5, doble mapa
Buenos dias,
Entro a saludaros ya que suelo pasar muy poco por aqui últimamente pero sobretodo a agredecer a Óscar de Tombuctú4x4 por su profesionalidad y buen hacer. Hace tiempo, años, que quería rehacer todo el tema de la potenciación del Defender por que los que me conicéis sabéis que lleva alguos tiros pegados. Por falta de tiempo lo había dejado pero al final se alinearon los astros y le subí el DF a Óscar para cambiar la centralita por una programable, poner los inyectores de 15P, el motor ya es un 15P, modificar la caja del filtro aire,un sensor de aire en la caja del filtro, encasquillar la transfer, unos silenblocs aquí y allá, etc. En fin, lo fui a recoger y la mejora es como la noche al dia, tira como un condenado y va fino como un coral. Mi DF tiene y ha tenido siempre un mantenimiento puntual, siempre ha ido muy bien, no créais que era una chatarra, era dificil que fuera mejor, pues bien Óscar lo ha hecho y no puedo más que recomedarlo. Por otra parte, con el trato ya de años, el tio es una excelente persona y si está en su mano ayudar en cualquier tema personal lo hace.
Espero que os lo paséis bien el próxima quedada y saludos landrovereros !!
un abrazo
Joan