Forum
Que le ocurre el Defender ????
Hola chicos:
Defender reparado...
El problema de la dirección del Defender que tiembla mirar el video.
La causa de todo el problema es un Palier el palier derecho ( el corto ) tenia un poco de juego en las rotulas.
Dos palieres nuevos y el Defender como nuevo.
El preció de los Palieres cuestan 350€ sin el montaje 2H. de montaje más i.v.a. todo esto sube a 515€
Me alegro mucho , Joan !
Finalmente está solucionado , y el Defender vuelve a estar de nuevo en plena forma :88: :88: :88:
Me alegro de que ya no vibre el coche, pero ese no era el problema. El problema lo tenías en otra cosa que al desmontar todo y volver a montar se ha podido solucionar. Tendría que estar la homocinetica destrozada para que se enganchase en cada vuelta y provocase esa vibración, y eso supondría la destrucción de la homocinetica en muy pocos km.
Tampoco estoy seguro de que sea bueno. Las nuevas homocinéticas pueden sólo esconder la causa real.
Otras cosas:
La junta homocinética está soportado a dos puntos: el rodamiento de agujas (dentro de eje tubo) y la brida motriz.
Por lo general, las bridas se sustituyen junto con las homocinéticas.
¿Como estuvieron la superficies de rodamientos en las homocinéticas?
¿Cambiaste los rodamientos?
Los rodamientos estan vien.
Cambie las juntas del buje derecho y izquierdo, los retenes.
El palier derecho tenia un poco de juego hacia dentro y fuera, hacia temblar la rueda.
Que le ocurrió el palier para tener juego no lo ser.
El mecánico tiene su teoria, dice por falta de grasa en el buje y el reten un poco jodido, entro un poco de agua con el tiempo......
Hola Joan, el famoso Shimmy, lo tuve en mi Discovery y asustaba, hasta que los mecanicos dieron con el clavo, cambiando el amortiguador de direccion.
Suerte ¡