Forum
Problemas de arranque Def TD5
Buenas noches amigos. A ver si alguien me puede ayudar.
Mi defender no arranca. Os cuento lo más posible. Nunca ha dado fallos para arrancar, esta tarde, he conectado un cargador de tlf defectuoso y, sin oír aparentemente fundirse ningún fusible, cuando he ido a arrancar, al girar la llave, no hace nada, ninguna intención. He revisado los relés y fusibles de la caja frente a palanca de cambios, la batería tiene carga, las luces e intermitentes funcionan, claxon funciona, pero la radio, limpias, ventilador de calefacción, No. El mando de alarma funciona correctamente, conecto y desconecto la alarma sin problema. Sospecho de algo eléctrico porque iba perfecto, pero no doy con ello.
Alguna pista por favor?
Muchísimas gracias amigos.
RESUELTO
He entontrado el origen del problema. Era uno de los fusibles que hay debajo del asiento del copiloto. El fusible de ignición estaba sulfatado, muy deteriorado y al conectar el cargador defectuoso debió rematarlo del todo.
He sustituido el fusible de 60A por el del AC AAcondicionado y perfecto
Adjunto alguna foto por si ayuda a alguien que le pasé algo parecido.
Revisa también los reles de debajo del asiento del copiloto, a veces dan problemas (a mi. por ejemplo):(
Muchas gracias Oldtrack, acabo de ver tu mensaje jajajaja.
Ibas bien encaminado :88: :88: :88:
Revisa también los reles de debajo del asiento del copiloto, a veces dan problemas (a mi. por ejemplo):(