Forum
Mover interruptor warning al lateral en el Puma
Buenas compañer@s!
Quería preguntaros una cosa a ver qué podría hacer. Os cuento, en mi Puma, año 2010, hay una radio a la que le sale una pantalla y cubre totalmente el botón de warning, de hecho, para poder presionarlo, solo existe la posibilidad de apagar la radio ya que se mete la pantalla. Sé que existe una opción para cambiar toda la consola y mover todos los interruptores a los laterales, pero vale carísima (445€) y yo solo quiero mover el botón de warning, a alguien se le ocurre algo?, alguien ha tenido el mismo problema?.
Gracias de antemano y salu2!
Buenas tardes
Puedes comprar sólo el marco del interruptor y colocarlo en otro sitio que haya hueco. Es este:
https://www.mudstuff.co.uk/collections/whats-new/products/mud-defender-tdci-td5-hazard-switch-mount
Saludos
Hola.
Pone que es para Tdci/Td5, es decir, para el Puma y el Td5. Además, más abajo aclara que vale para todos los modelos post-2002.
Un saludo.
Hola.
Pone que es para Tdci/Td5, es decir, para el Puma y el Td5. Además, más abajo aclara que vale para todos los modelos post-2002.
Un saludo.
Si es que veo menos que un gato de escayola...me había parecido que era para los 300 y Td5 :blush: 🙂
Al final me he calentado y no voy a mover solo el botón de warning…voy a cambiar la radio de din a din2…ya he pedido la consola central 🙂