Avisos
Vaciar todo

codigo color pintura exterior defender TD5 del año 2000

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
68 Visitas
(@carlos-ruperez)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 1
Topic starter  

Buenos dias,
Soy nuevo en este foro.
Tengo un defender 90, es un TD5 del año 2000. Estoy intentando averiguar el codigo de pintura y el nombre de la pintura original del coche.
He hecho la consulta a Jaguar land Rover España (jlrcaces@jaguarlandrover.com) y me dicen que no tienen ya registros guardados de ese vehiculo por la edad que tiene.
Me remitieron a que hiciera la consulta a los concesionarios Land Rover y asi lo hice al mas cercano de casa (C de Salamanca, en alcobendas), me dieron la misma respuesta.
Hice tambien la consulta en un grupo de facebook de españa, ni siquiera la publicaron, parece un grupo muerto desde hace meses.
Tambien hice la pregunta a un grupo de facebook de UK y varios usuarios me pidieron foto, la publique y hubo varias respuestas sobre el color, no coincidentes.
Me gustaria saber si conoceis algun sitio de ayuda oficila de land rover que pueda tener acceso al registro del codigo y nombre de la pintura que se aplico al coche?
La etiqueta que lleva dentro del motor esta en buen estado pero ese datos no esta grabado, no se por que.
Lo de mandar fotografia y que cada uno "especule" con ese este o este o este color no me da mucha garantia.
De antemano muchas gracias.

Compartir: