Forum
AL PONER EL AIRE ACONDICIONADO NO ANDA
BUENAS,SOY PACOPEPE (YA ME HE PRESENTADO,EN EL APARTADO DE PRESENTACIONES,JEJEJE) EL TEMA ES MI TD5 AUT
CUANDO LO ARRANCAS (A LA PRIMERA Y MUY RAPIDO Y BIEN) SI PONES EL AIRE NO ANDA ,LE PISAS A TOPE Y NO ACELERA,AHORA BIEN SI LO QUITAS VA CASI PERFECTO Y SI PASADOS UNOS MINUTOS DE CIRCULAR CON EL LO PONES,YA SI ANDA Y EL AIRE FUNCIONA BIEN,PERO ES CIERO QUE BAJA MAS DE LO NORMAL LA POTENCIA,ME FALTA LLEVARLO A LURDES ,HE MIRADO CASI TODO,CABLES,TURBO,FILTROS,ECU,ETC Y ME TIENE LOCO
ALGUNA PISTA?
GRACIAS
Creo que eres nuevo, bienvenido. He visto este mismo mensaje en el apartado Discovery, por aquí está mal visto repetir mensajes en diferentes subforos, no deberías hacerlo a no ser que quieras recibir collejas 😉
Y ya que estamos, en los foros de internet, etc. escribir en mayúsculas se considera sinónimo de GRITAR. Tal vez somos muy puntillosos, pero ya le pillarás el truco si te quedas...
gracias por las aclaraciones,lo de ponerlo en dos sitios es por desesperacion,me tiene frito,como espero que entiendas,lo de las mayusculas desconocimiento. en cualquier caso,: lo sieto,me he equivocado,no volvera a suceder.
al rey le funciono,jejejeje
ahora si de verdad
gracias