Avisos
Vaciar todo

Zapatos para mi niño

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,851 Visitas
(@PINACSI)
Respuestas: 681
Topic starter  

Buenas a todos

Pensando ya en el veranito, jejejeje este año tocan zapatos nuevos,
y aqui es donde aparecen las dudas:

Actualmente monto unos BRIDGESTONE DUELER M/T, los quales me han dado buen resultado.Ahora que toca un cambio, dudo entre 3:
- BRIDGESTONE DUELER M/T
- BF GOODRICH MUD TERRAIN
- GOOD YEAR WRANGLER MT/R

Los dos primeros aqui en andorra, me salen practicamente al mismo precio y los wrangler algo mas carillos.

Se que los wrangler son mas radicales que los otros dos, pero me han hablado maravillas de ellos aunque duran menos que los otros.

La verdad, no se que poner le.Aunque si tengo claro montar medida 235 85 16

Para mas info, os comento, es un defe 90 300tdi al que mi mujer y un servidor paseamos mucho por pistas, y alguna trialera que otra, en mayo nos vamos al landmania en francia y en octubre repetimos land rover party, ademas de otros eventos a los que podamos asistir. En resumen un uso intenso en pista pero sin extremos.

Ahora en invierno uso unos michelin o/r 7.5x16 con clavos para la nieve, pues trabajo en una estacion de esqui y suelo llegar al curro con nieve y/o hielo.Os lo comento ya que el tema durabilidad, es algo relativo en mi caso, es decir, al usar durante 5 meses unas ruedas y los 7 meses restantes otro juego, digamos que algo mas duran los neumaticos en buenas condiciones.

Bueno no os doy mas la vara y hasta pronto.

(@V Castell)
Respuestas: 484

Pues parece que no has tenido mucho éxito con las respuestas...

La que parece que es monta "oficial" son los BF GOODRICH, de las BRIGDESTONE he oído hablar bien, y las GOOD YEAR son las del G4...

Por cierto, ¿qué tal son los MICHELIN OR? Se acerca el cambio de neumáticos, y no se por cual decidirme. Las 7.50 me gustan, y es de las pocas cubiertas MT que hay en esa medida, si no me equivoco...

¿Alguién con experiencia, que nos saque de dudas? Ya sabeis, comportamiento (asfalto seco, húmedo, pistas, pasos rotos, duración...), etc...

Ráfagas,

(@Luismi)
Respuestas: 1191

yo estoy probando las kumho y de momento la experiencia es buena en carretera no parece que hagan mucho ruido y en el circuito de merindades se portaron bastante bien aunque no habia mucho barrito.
me las traje de londres por 88 libras unos 114 euros en medida 265/75 R16

Un saludo

ResponderCitar
(@F.R.D.)
Respuestas: 0

Yo también estoy ahorrando para el cambio de neumáticos, los que tengo, aunque tienen dibujo, están deformados (7.50/16), y creo que es la razón por la cual me vibra la dirección, (ya he cambiado silentblocks, apretado tuercas, ajustado bujes).

Mi pregunta es si alguien más ha montado los michelin o/r, mi experiencia con otros turismos ha sido muy buena con esta marca.

Y otra pregunta es, montarlas con cámara, ó sin ella. Las llantas de mi defender, son las de chapa originales.

Saludos.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Pues yo voy a jubilar las BF MT después de dos viajes a Marruecos,casi cuatro años y más de 75.000km a sus espaldas.....para mi han sido las mejores,sin problemas en mojado,duras coomo piedras,aguantando el mal trato...etc,etc,...y ahora le voy a montar las OR,pues son las que llevaba el 130 de serie,y las tengo sin estrenar....ya que le monté las Bf de mi anterior 110,no voy a tirarlas....así que ya os contaré...con cámara claro...saludos

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

LRsoler, que empanao estás... las llantas Wolf de tu 130 no llevan cámara 😉

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

así que ya os contaré

😆 😆 😆 si si, tu ponte unas buenas ruedas, que falta te van ha hacer jojojojojojojojojo

y a la vuelta nos lo cuentas 😀 😀 😀

Saludetes 8)

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Ni lo he mirado....ja...ja...iran bién las OR..????

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

eso espero... de todas maneras, en el picús ese que llevas te caben muchas ruedas de repuesto 😆 😆 😆
siempre puedes coger las XPC esas que tienes por castigo e ir tirándolas conforme pinches 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cera cerita al nene, que estaba muy calladito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

te tengo reservado el wp 497, justo en el centro del iriki, que te vas a chupar los deditos 😈 😈

ResponderCitar
(@pinacsi)
Respuestas: 681
Topic starter  

como siempre gracias por las respuestas.

Personalmente me inclino por probar las good year wrangler mt/r aunque las bridgestone me han ido muy bien y nunca he escuchado nada malo de las goodrich.
por precio el ranking estaria:
-bridgestone
-goodrich
-good year
Aunque por preferencia el orden se invierte.

Por otro lado, no os puedo ayudar mucho con lo de las O/R de michelin.Al llevar clavos durante el invierno, no puedo salir de andorra con ellas montadas, por lo que en carretera no se como se comportan. SOn ruidosas a causa de los clavos y en agua tienden a moverse (sera por los clavos...) si os puedo asegurar que en nieve y hielo van de favula increible incluso arrastrando otros coches y 4x4 traccionan como si estuviera seco de verdad, tambien os digo que sobre nieve y sobre todo hielo hay que ir con cuidadin por que aunque conozcas el medio siempre siempre hay sorpresas.
Por ultimo si deciros que acostumbrado a las 235 85 16 las 7.50 16 me dan una sensacion de balanceo otra vez la influencia de los clavos? seguramente, pero de verdad que la sensacion se nota mas.

bien gracias de nuevo y nos vemos por estos mundos

SALUDOS a todos

ResponderCitar
Compartir: