Forum
ZAPATOS NUEVOS
Estan de lujo, muy bonitas. Que tal andan de ruido en autovia o carretera a alta velocidad?
Es que me echa un poco para atras las MT por ese motivo.
Saludos y que las disfrutes!!
Hacen algo de ruido cuando vas a 50 o 60. A 90 o 100 nose oyen tanto.
Las MT sí es verdad que no son las más adecuada para el asfalto, pero en cuanto se acaba la cina negra, es lo mejor que se puede tener.
Quería enseñaros esta foto del interior de una de las ruedas. El coche vibraba bastante a 90/100 por hora. Yo lo atribuía a que los neumáticos estaban hechos una calamidad, pero mirar los pegotes de barro que tenía por dentro:
¡No va a vibrar! Si pesa más el barro que los plomos.
Pues nada, lección aprendida: Hay que limpiar las ruedas por dentro después de un buen día de barro.
Quería enseñaros esta foto del interior de una de las ruedas. El coche vibraba bastante a 90/100 por hora. Yo lo atribuía a que los neumáticos estaban hechos una calamidad, pero mirar los pegotes de barro que tenía por dentro:
¡No va a vibrar! Si pesa más el barro que los plomos.
Pues nada, lección aprendida: Hay que limpiar las ruedas por dentro después de un buen día de barro.
Es un problema muy comun en los 4x4 y del que mucha gente no se da cuenta 😉
Ya sabemos que esas carcasas de ruedas que tu tiras van a parar a Fedima, Malatesta, Insa Turbo, etc. No le arriendo las ganancias al que compre sus ruedas recauchutadas sobre esas carcasas.
Gus, que no las tiro, que las guardo para pasar la ITV hasta que homologue la nueva anchura.
Aunque parezca mentira, cumplen requisitos para la ITV
Diego, dame pistas de por que cumplen la ITV, ¿ Necesitas proyecto?, ¿ Sobresalen de la vertical de la aleta midiendo con plomada?.
Saludos.
No, no salen de la aleta.
Homologue con proyecto a la vez que las barras antivuelco.
A mi hay una cosa que no me gusta nada de tus nuevas ruedas... No llevan protección de llantas. Esto hace que cuando te mueves por el fondo de barrancos de roca, todos los palos se los llevan las llantas.
Yo tengo las mias destrozadas.
En cuanto a durabilidad, tampoco son como las anteriores, apenas llevo 10M kms y ya no me quedan ruedas.
Las Km2 parece que no duran mucho, primero se gastan muy rápido pero luego estiran mucho. Yo las quité en Marzo con unos 40.000km y todavía le quedaba algo de taco.
LAs ruedas pasan la ITV ya que la norma dice mientras que el desgaste no llegue al testigo en las bandas principales, eso cuela. Por tanto, aunque estén deshechas, si el taco es más alto que el testigo te las tienen que dar por buenas.