Forum
ZAPATOS NUEVOS
Aviso al moderador: a pesar del título, me refiero a las ruedas de mi defender, no me lo pases al bar, por favor!
Hasta ahora tenía unas ruedas que heredé de Gus en el año 2009. Los 25.000 km que les he hecho yo no han sido buenos y los vete tú a saber cuántos que le hizo Gus antes fueron peores. Así que las pobes ruedas habían dado ya lo mejor de sí y ya estaban dando lo peor. Pedían cambio a gritos.
Aprovechando que a Telius no le gustaban mis llantas ( y a mí tampoco, para que nos vamos a engañar) me he animado a cambiarlas también.
Al final,aconsejado por unos y otros y un poco de criterio propio que también tengo, he comprado 5 hermosas ruedas, 5 de la ganadería de Goodrich Mud Terrain KM2 en medida 255/85/16 que ya engo homologada de antes.
Aquí os pongo unas fotillos de cómo ha quedado el cambio:
No he tenido un buen día en la fábrica, así que por favor solo comentarios positivos
Diego te quedan de maravilla, menudo cambio, parece mentira que con un par de cosillas y mira que resultón queda.
Un saludo.
:)cada vez que lo veo.......me gusta más 🙂 donde dices que está la fabrica para darte animos !!! Un saludo
No he tenido un buen día en la fábrica, así que por favor solo comentarios positivos
[/quote
Por mí, que no quede ;), es el DEFENDER 110 mas bonito que he visto nunca, y tengo que decir que con esas simples modificaciones, simples a la vez que importantes,ahora está mas impresionante si cabe.
Buen trabajo Diego, eres un CRACK.
Un abrazo 😉
Si Tato, vibraciones, traqueteos, oscilaciones...ha desaparecido todo.
Solo las he usado en carretera, me llegaron ayer de UK, y el coche va mucho mas suavito.
Matavacas, gracias, eres mi hermano, tio
tranquilo, no te lo muevo al Bar!! ;D
al final no han caido las match 5???
aún asi esta precioso!! ha mejorado muchisimo!! 😉 ahora ya me gusta más tu coche!!! ;D
un abrazo!!!
A mi me gustaba antes y ahora, y pienso que Diego 5 es un tio inteligente a la hora de ir preparando ese precioso Defender, porque? antes de montar ruedas llantas y demas ha invertido en lo que menos se ve, bloqueos incluidos, enhorabuena genio, me encanta tu coche.
Estoy emocionado!!!
Me gusta mucho que os guste.
Gracioas de verdad por los comentarios tan positivos.
Telius, estuve mirando las de palos, que no son Mach, pero no se la marca. Y sobresalen mucho y ademas me parecieron muy bastas. Para un coche de extremo, bien pero para el mio me parecieron demasiado brutas.
En llantas el tema está jodidillo en defender. Lo tenemos bastante mal, son caras y feas.
Por cierto a mi no me gustan nada tus ruedas... Son asquerosamente nuevas. :confused2:
Están espectaculares, las mías también piden cambio a gritos, llevan más de 55000 Km y no son de llevar los niños al cole.
Dime como llevas el tema de los desarrollos más largos, nunca me he decidido a pasar de 235 85 16, pero la verdad es que siempre que veo esa rueda, la miro de reojo.
Lo dicho, enhorabuena y como dice Rebel, a mancharlas.
Saludos.
im - pre - sio- nan -te.
Yo creo que a las otras bf les podías haber hecho otros 50.000km más, yo creo que las rajé como 3 veces y no se si tenía 3 Marruecos mínimo, estaban nuevas!.
Pues ya nos podemos olvidar de esto, no?.
Diego5, soy un pájaro, las consecuencias en el erg chebi.
Y posiblemente esto ya no vuelva a ocurrir, ¿no?.
Y tu te imaginas como hubiese salido esta foto con esas rudas tan guapas?
Enhorabuena, por cierto, ¿cuanto has ensanchado?..
Joer que regalo te has hecho, Diego!!
Me gustaba mucho tu coche,
ahora todavía me gusta mas. 😀
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Diego te quedan de maravilla, menudo cambio, parece mentira que con un par de cosillas y mira que resultón queda.
Un saludo.
+1 ;D ;D