Avisos
Vaciar todo

Ya tengo mis Terrafirma pro sport +2"

13 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
864 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 170
Topic starter  

Hola a todos, ya tengo en mi poder el kit de terrafirma pro sport medium + 5 cm (muelles y amortiguadores) para mi defe 90. Os cuento, a primera vista vienen muy "pintones" en caja plateada, con papel de burbujitas, en fin muy chulos. Los he pillado en anglorrecambios que la verdad es que te asesoran fenomenal. El miercoles los prondré y os cuento... Por cierto, me han comentado que no es necesario cambiar latiguillos de freno pero me da miedo que los parta en algún descuelgue. ¿Que me aconsejais?¿Sabeis alguna tienda de recambios en Madrid capital que los vendan? El Miércoles cuelgo algunas fotillos, un abrazo.

(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448

Hola Rabocop:
Me alegro de que ya tengas tu kit de suspensión. Ya te dije que en anglorecambios son super-majetes. Como yo lo acabo de montar si necesitas algo me lo dices. Un saludo

(@RABOCOP)
Topic starter  

Ok, muchas gracias. He quedado con un amiguete el miercoles para que me eche una mano ya que yo soy un poco muñones y me da miedo dejar mi defe cojo. Por cierto has cambiado algo maw aparte de muelles y amortiguadores? Me refiero a latiguillos, conos, limitadores. Un abrazo

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola, en principio no te hacen falta, a lo mejor solo el latigillo trasero  😉 en alguna casa de hidraulica, llevando la muestra, te lo podrian hacer a medida, un saludo

ResponderCitar
(@marmolycal)

Yo no he cambiado nada más, entre otras cosas por que tengo la Visa al rojo vivo ;D y hoy la he terminado de quemar, me he comprado un paragolpes nuevo para alojar un winch,  asi que me despido de hacerle nada mas hasta dentro de algún tiempo  :wave: , ¡¡esto es un pozo sin fondo!!!.

ResponderCitar
(@CHUSY)
Respuestas: 638

si piensas en quitar estabilizadoras....vete comprando conos..por lo menos para atras.
yo puse esos mismos amortiguadores y cada dos por tres tenia los muelles fuera del sitio.
y por si acaso le puse los latiguillos mas largos.
pero pudes probar por ahora solo con los amortiguadores...haber que tal te va .

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Hola Chusi, de momento voy a probar con estabilizadoras ya que me voy a Marruecos despues de Reyes y pistearé mucho. Cuando venga si que terminaré la ñapa y pondré conos y demás. Muchas gracias.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Rabocop deberias de hacerle unos limitadores aunque lleves las estabilizadoras

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Bueno pues ya están puestas las suspensiones... Más adelante pondré unas fotillos que con la chuza que está cayendo hoy en Madrid no he podido ni sacar la cámara, a ver os comento... De atrás me ha subido los 5 cm que da el kit pero de alante solo han sido 3 cm, ¿no sé porque? Me imagino que el peso del motor, cubrecarter, luces de largo alcance y demás mariconeo que tengo puesto (cabestrante no tengo... de momento...). En fin lo he metido por un camino y respecto a las originales, si que se nota una diferencia abismal, tienen una suavidad pasmosa. Un saludo

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Os pongo las fotos del Defe despues de la "subida" y una limpieza a fondo, je, je. Un saludo

ResponderCitar
(@marmolycal)

Te ha quedado muy chulo y la diferencia de altura entre el tren trasero y delantero es casi inapreciable.
La barra de luces del techo la has tenido que homologar? es la de paddock ?

Mañana pongo fotos del mio con todo montado excepto cubre-carter.

Un saludo.

ResponderCitar
(@aeroglow)
Respuestas: 120

Muy bonito.
Que te lo pases bien en Marruecos.
Cuando vuelvas te llamo.

Angel

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692