Avisos
Vaciar todo

Ya tengo mi Defender 90!!!

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,943 Visitas
(@Penco4x4(2))
Respuestas: 0

Pues eso!!! Después de muuuuchos meses buscando y rebuscando, ya está con nosotros nuestro Defender 90. Hasta ahora hemos sido propietarios de un Vitara JLX 16V con una preparación maja que nos ha dado muchas alegrías (viaje a Marruecos incluido), pero la familia ha crecido (y me ha dado la excusa perfecta para cumplir un sueño desde peque 😉 ). Solicité mi ingreso en este vuestro club el Jueves pasado (creo...) pero todavía no me han llegado las claves.
Os dejo un par de fotos de mi "juguetito", que por cierto, va fenomenal (me lo traje desde Barcelona -soy de Madrid- y anduvo fino -aunque 11 litros a los 100 🙄 ).

Por cierto, es un td5 del2003.

Saludos.

(@pablito_black)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 329

Enhorabuena Penco..
Ahora a disfrutarlo.
Saludos.
Pablito_

(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Bienvenido Penco, has adquirido una joya, con el tiempo me darás la razón cuando coincidamos en alguna ruta ya que al ser de Madrid seguro que nos vemos.

Recibe un saludo

ResponderCitar
(@astolfo)

enhorabuena hombre.....
Ya veras las alegrías que te da.... Yo tengo el mismo pero 110 y es una maravilla

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Reitero la enhorabuena. HAS ADQUIRIDO " UNA MAQUINA" .Que nos veamos en algun evento y lo pones a prueba. No se si sabras de lo que escapaz. Un saludo.

ResponderCitar
(@Penco4x4(2))

Muchas gracias por la bienvenida! La verdad es que estoy deseando meterme en faena con él, porque el sábado estuve al lado de casa en unos desmontes con los que solía juguetear con el Viti y me dejó pasmado lo corto de las cortas (valga la redundancia) y lo bien que se mueve a pesar de la altura y peso. El problema para salir que tengo (por ahora) es mi 2ª hija, que tiene mes y medio y ya sabeís el cristo que supone 🙄 .
Por cierto:"Exmoor" acaba de confirmarme el envío de los sillones traseros en sentido de la marcha (condición sin e qua non impuesta por "la jefa" para la compra), así que haré fotillos del proceso y del resultado final por si le interesa a alguien la ñapilla.
En cuanto pueda montamos una salidita alcarreña y a probar el coche!

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Felicidades por la compra, ya sabes que por aquí tienes ayuda para lo que sea. Un saludo.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Felicidades por la adquisición, la verdad es que se ve con una pinta estupenda.

También enhorabuena por tu incorporación a esta gran famila LR, ya eres dueño de una parte del Club. Por aquí nos veremos.

En cuanto a los asientos traseros, sería estupendo que hicieras unas fotillos durante el proceso, ya que mucha gente busca información sobre este tema y les vendría estupendo.

Un saludo y bienvenido.

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

yo los he puesto este mes y van de fabula ,te recomiendo que en el taller donde te los instalen les digas que no atornillen el asiento directamente sobre la chapa de aluminio ya que esta es muy blanda y con el tiempo se te rajara , yo le he colocado una pletina de hierro por debajo de la chapa de aluminio y el asiento esta atornillado a esa pletina .

Con respecto al carrete del cinturon de seguridad el mejor sitio para colocarlo es el nervio de refuerzo que va debajo de la ventana trasera , es el sitio mas fuerte para colocarlo.

A mi me lo instalaron en el concesionario oficial land rover,ventaja :conocen muy bien el coche y saben donde atornillar los asientos y los cinturones para que en caso de accidente no salgon disparados. Inconveniente:te meten una clavada de mucho cuidado.

cuando tenga fotos os las colocare para que las veais

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

se me olvidaba si consiges que exmoor te expida el certificado de fabricacion te agradeceria me mandaras una copia ya que land rover me expidio el certificado de instalacion pero sin el de fabricacion como que la itv tendre que rezar un poco para que no se den cuenta de que los asientos traseros (que por supuesto llevare plegadosa ver si asi da menos el cante) no son los originales y los homol,ogados por land rover

ResponderCitar
(@Penco4x4(2))

Boticario:
Todavía estoy esperando que Exmoor me mande los asientos, pero mientras he hablado con un cliente/amiguete ingeniero que se dedica a homologar caravanas, células de pick up y demás; en principo es el quién me va a hacer el proyecto (le perdemos dos plazas al Def y además es reforma mayor, con lo que proyecto al canto). Mi intención es colocar yo mismo los asientos (siempre y cuando lo vea todo claro y no arriesgue la integridad física de mis dos enanas, claro), y pedir a algún buen samaritano/amiguete de taller que me firme la hoja de instalación; con esto y lo que me mande Exmoor (en su web dicen que cumple la MARK I inglesa o algo así) y el proyecto, a la siniestra ITV 😕 . Y si lo veo chungo, hago como Catharo (leí un post suyo donde dice que lleva los Exmoor y en la ITV no se pispan de nada).
Te tengo informado, y si pones unas fotos de la colocación de los anclajes te invito a unas birras, porque me ahorraría muchos quebraderos de cabeza. Por supuesto, cuenta con lo que sea que me mande Exmoor.
Saludos.

ResponderCitar
Compartir: