Forum
ya tengo defender
gracias a todos, nada mas que pueda cuelgo unas fotos para que lo veais, ya que la informatica no es lo mio. un saludo
¡Felicidades Oscar15!
¡Hale!
Otro "enfermo" más. Ya te puedes dar por picado por el virus...
Ahora a ver como te bajas del defender tu también. Y como le explicas a tu gente que tienes que hacerle unas cosillas y tal...
Madre mía!, cada día somos más, y esto no tiene pinta de mejorarse.
Gus: ¿has comprado ya el HDJ... ;D ;D ;D? Vende el defender, hombre. .... el toyotica te va a encantar!!.... jijiji... ;D
yo si consigo bajarme del defender, los que no se bajan son los niños que se pasan todo el dia metidos en el coche aunque este parado, y la mujer tiene un mosqueo que no veas.
Enhorabuena,aparte de las fotos cuando lo vemos ?? ;D ;D
Yo suelo andar por la capi los domingos, a ver cuando quedamos,nos conocemos,lo vemos y nos tomamos unas birras
un saludo
eso de las brirras cuando querais, que a mi los domingos me va bien y eso asi nos conocemos y de paso me resolvesis alguna duda. un saludo y gracias
suerte con el defender y disfrutalo!!! haber esas fotos! 😉
y haber si nos conocemos que ya sabes que soy de leon! un saludo
Pues si, ya estoy tardando con las fotos, pero es que tengo el ordenador de casa averiado y en el portatil no tengo ninguna foto ni forma de descargarlas de la camara. un saludo
oscar 15, despues de leer algunas respuestas tuyas en varios post, me parecia que sabia quien podias ser, ahora que leo este post de hace tiempo, ya confirmo que se quien eres ;), por lo del viaje desde tarragona,jejejeje. Claro, tu por el nick no me conoceras...soy David, el mecánico, el del willys,jejejeje. Por cierto, a ver si te dejas ver algo... . Un saludo.
Pues encantado de saludarte tambien por aqui compañero, recuerda que tenemos una salida pendiente, aunque ahora mismo estoy en proceso de homologacion y sin itv, pero espero solucionarlo esta semana. Un saludo y a ver si puedo pasarme un dia a veros.