Forum
Ya tenemos el defender
bueno gente ya tenemos el defender , un TDI 200 , le hacen falta restaurar muchas cosillas ,, para empezar el panel de la puerta trasera esta totalmente destrozado , el techo esta descolgado , los paneles de las puertas estan tb para hacerle algo , el forro del capot tambien , los sillones estan con la espuma descompuesta ,, y muchisimos bollitos en la carroceria ,,
alguien me dice como colgar las fotos para que las veais
???
¡Que bien, proyecto nuevo! 🙂 🙂 🙂 En "Pasarela Land" es donde puedes colgar tu Landy mejor y lo verán todos. Dentro de este tema, arriba en blanco, verás las instrucciones para subir vuestras fotos, ...¡cosa imprescindible!
Y ánimo, que lo divertido son todas esas "cosillas". 😉
Felicidades y ahora a divertirse restaurandolo!!.
Para colgar fotos, le dás a "añadir imagen al mensaje", y luego a "examinar" te saldrán las fotos que tengas en tus "imagenes" en el ordenador, la que quieras subir le picas con el ratón, luego picas la la opción "abrir" y luego la opción de "subir".
Antes de mandarla, le dás a "previsualizar" para ver si es correcta la foto,,,.
Saludos!!
Como dice el refran: sarna con gusto no pica,
que disfruteis mucho restaurando el Defender y mucho mas cuando lo termineis 😉
No sé si felicitarte o compadecerte.
Es estando más o menos bien y dan guerra.
;D ;D ;D ;D ;D
Ya nos contarás cómo va esa restauración.
Mucha suerte!
Mucho ánimo ya vereis las alegrias que os da despues, es una buena máquina y con un peazo motor tdi 200, eso sí queremos ir viendo las mejoras del proyecto ánimo.
gente ,, sabeis si estan poniendo muchas pegas en las ITVs al ponerle la chapa de aluminio ( chapa Damero ) por los bajos y en el capot???
Las ITV son un mundo a parte....
yo llevo en las aletas delanteras, bajo las puertas y en el parachoques trasero.
También en el interior del coche, a los pies de conductor y copiloto, a los pies de los pasajeros centrales y todo el maletero.
Esta todo atornillado como las originales, ... no me han dicho nada.
gracias ,, podrias pasarme fotos de las cosillas que le has echo para ir mirando y aprendiendo