Avisos
Vaciar todo

Ya no tengo 110... 🙁

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
700 Visitas
(@Mammcat)
Respuestas: 475
Topic starter  

:'( :'( :'(

Decir que hoy he entregado mi coche a un chico frances, que creo que le dara un buen uso, mi hija de 7 años ha llorado un poco, y a mi se me ha hecho un nudo en el estomago :-[ :-[ :-[ cuando lo he visto marchar.

Me he pasado al lado oscuro de un Hdj 80... espero que solo por 3 años..... a ver en 2015 si Land Rover tiene cojones de hacer un defender como dios manda....
Eso si, con silenblocs entre chasis y carroceria!!!

Gracias a todos lods que de una forma u otra, me habeis ayudado a hacer crecer mi coche!!!

No es un adios..... es un hasta pronto!!!!

(@bruto fya)
Respuestas: 901

Yo hice lo mismo pero lo mio fue por fatiga total de mi Defe, al final en 6 meses ya lo estaba empezando a reparar, un Defe deja huella :'(

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Una lastima, lo tenias precioso, y estoy seguro volveras por aqui pronto  ::) Soy de los que piensa que los Toy son buenos bichos, pero ademas de oxidarse mucho y rapido, son caros de preparar, aunque cierto es que indestructibles si se les cuida.... Asi pues disfruta del HDJ 80 y esperemos Land Rover te escuche y nos ofrezca un digno sucesor para el Defender.

UN abrazo!!!

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475
Topic starter  

Amen Ignasi!!!!

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Que pena, con lo bien que lo tenias, estaba a tope!
Que disfrutes de tu nuevo coche, aunque seguro que echaras de menos el Defender, ya sabes, la nostalgia... 😉

ResponderCitar
(@JOSE66)
Respuestas: 267

pues yo lo hecho al reves primero defes 110, luego hdj 80 y ahora otra vez 110, no se puede uno estar quieto siempre cambiando jeje, bueno que disfrutes con tu 24v.

ResponderCitar
(@Kique)
Respuestas: 114

Nada, un par de lagrimitas....y a jugar con el Toy...

Yo tambien estoy entre que cambio y que no, pues necesito urgentemente un automatico para mi socia. Lo que siempre me pregunto es que hay uin monton de revistas de Land Rover (Land Rover World, Land Rover Owners, Land Rover Monthly, una de Land Rover francesa muy buena-que no recuerdo como se llama-...una nuevecita que me he pillado de Land Rover Portugal...pero de Toy solo he sido capaz de pillar una francesa, la TLC que ademas vale mas bien poco comparada conlas inglesas que acabo de mencionar (me pillo la Monthly en el Zinio y la Owners en papel...todos los meses), amen de lo entretenido de nuestro foro (por supuesto sin menospreciar a los tres de Toy que conozco).. asi que por algo será. Yo estoy seguro, los Landys, aparte de carismáticos, etc etc, tienen alma.

Prontito estaras de vuelta si eres humano...¡dalo por hecho!.

;D

De momento lo dicho, a disfrutar y no nos dejes. (En bajito lo que te dirá tu medico: estas en un momento de confusion y debilidad...jejejejejejeje) :toothy9: :toothy9: :toothy9:

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Nada, un par de lagrimitas....y a jugar con el Toy...

Yo tambien estoy entre que cambio y que no, pues necesito urgentemente un automatico para mi socia. Lo que siempre me pregunto es que hay uin monton de revistas de Land Rover (Land Rover World, Land Rover Owners, Land Rover Monthly, una de Land Rover francesa muy buena-que no recuerdo como se llama-...una nuevecita que me he pillado de Land Rover Portugal...pero de Toy solo he sido capaz de pillar una francesa, la TLC que ademas vale mas bien poco comparada conlas inglesas que acabo de mencionar (me pillo la Monthly en el Zinio y la Owners en papel...todos los meses), amen de lo entretenido de nuestro foro (por supuesto sin menospreciar a los tres de Toy que conozco).. asi que por algo será. Yo estoy seguro, los Landys, aparte de carismáticos, etc etc, tienen alma.

Prontito estaras de vuelta si eres humano...¡dalo por hecho!.

;D

De momento lo dicho, a disfrutar y no nos dejes. (En bajito lo que te dirá tu medico: estas en un momento de confusion y debilidad...jejejejejejeje) :toothy9: :toothy9: :toothy9:

BUenas

Revistas Francesas LAnd Rover tienes:
LAND MAGAZINE
UNIVERS LAND

Revistas Toyota Francesa tienes:

UNIVERS TOY

😉

ResponderCitar
Compartir: