Avisos
Vaciar todo

Cambiar ruedas

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,031 Visitas
(@jordioris)
Respuestas: 45
Topic starter  

Buenas noches compañeros, pues eso que ya me toca canbiar las ruedas del Defender y tengo una gran duda pues me han echo una oferta de las Malatesta Kaiman en 235/85/16 las 5ruedas por 460€ y las Cooper sst en 235/85/16 las 4 ruedas por 500€ y no he probado ningunas. Tambien e visto las fedima que estan bien de precio pero no se que montar . Haber si me podeis aconsejar que montar! Tambien deciros que el defender lo compre de ocasion y lleva homologadas las 205/16 y las 7.50/16 cuando me lo entregaron llevaba  las 235/85/16 de michelin o/r y paso itv sin problemas no se si fue por el compra venta que los conoce a los de itv o es que las puede llevar sin problemas. Bueno vaya toston que os e dado en un momento ya me callo! A ver si me podeis aclarar algo! Se me olvidaba deciros que el uso es de 80 montaña y 20 carretera
Muchas gracias y saludos Jordi

(@silveradoes)
Respuestas: 492

Yo puedo hablar por las fedima sirocco. Hace un tiempo llevé en el p38 una medida 235/70/16. Son bastante ruidosas en carretera, tienen un dibujo muy parecido a la Malatesta y en barro se agarran que no veas.

En mi modesta opinion, las fedima muy recomendables, no se que diran los mas experimentados.

Por cierto, ahora llevo Insa Sahara...

Saludos.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Jordi enviame un email que te voy a comentar una cosa, yo no puedo enviartelo a ti.

ResponderCitar
(@jordioris)
Topic starter  

defepata te pasado un email aver si te llega

ResponderCitar
(@jordioris)
Topic starter  

Silveradoes las Fedima siroco salen un pelin caras pero las f/mud me salen bien gracias por tu opinion
Saludos Jordi

ResponderCitar
(@jordioris)
Topic starter  

Jordi enviame un email que te voy a comentar una cosa, yo no puedo enviartelo a ti.

ResponderCitar
(@jordioris)
Topic starter  

Ya te lo pase defepata

ResponderCitar
(@defepata)

Ya te respondi.

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Personalmente te desaconsejo mucho montar recauchtadas, yo las lleve unos meses y las cambie aburrido de ruidos vibraciones y otros problemillas.

De las Cooper hablan bastante bien y el precio parece muy bueno.

Yo no lo dudaria, COOPER STT.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Si son las STT, están a muy buen precio, yo no las he usado pero las ponen muy bien en todos los foros...

ResponderCitar
(@jordioris)
Topic starter  

Bueno aunque las Malatesta Kaiman tienen un dibujo muy agresivo que me gusta mucho me estais asustando con los recauchutados , ya de por si el Defender triembla y etc. Pues no me fio que me haga mucho estraño el coche me estoy decantando por las no recauchutadas, alguna sugerencia de modelo agresivo para 20 carretera 80 montaña a precio como las stt? Porcierto mañana tengo que decir que me quedo je je je
Saludos

ResponderCitar
(@defepata)

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

BUenas

y, al final la decision ha sido?

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Yo llevo las cooper stt...acabo de probarlas por el desierto y, la verdad, van muy bien..agarran bien, son duras, no he pinchado, y han vuelto nuevas después del destrozo de caminos, piedras y demás que hemos hecho.

saludos

ResponderCitar
(@jordioris)
Topic starter  

Bueno perdonad pero estava en Francia con el camion al final e pedido las Coper sst!!!! Cuando llegen y las monte ya contare que tal, gracias a todos,

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: