Forum
Cambiar ruedas
Buenas noches compañeros, pues eso que ya me toca canbiar las ruedas del Defender y tengo una gran duda pues me han echo una oferta de las Malatesta Kaiman en 235/85/16 las 5ruedas por 460€ y las Cooper sst en 235/85/16 las 4 ruedas por 500€ y no he probado ningunas. Tambien e visto las fedima que estan bien de precio pero no se que montar . Haber si me podeis aconsejar que montar! Tambien deciros que el defender lo compre de ocasion y lleva homologadas las 205/16 y las 7.50/16 cuando me lo entregaron llevaba las 235/85/16 de michelin o/r y paso itv sin problemas no se si fue por el compra venta que los conoce a los de itv o es que las puede llevar sin problemas. Bueno vaya toston que os e dado en un momento ya me callo! A ver si me podeis aclarar algo! Se me olvidaba deciros que el uso es de 80 montaña y 20 carretera
Muchas gracias y saludos Jordi
Yo puedo hablar por las fedima sirocco. Hace un tiempo llevé en el p38 una medida 235/70/16. Son bastante ruidosas en carretera, tienen un dibujo muy parecido a la Malatesta y en barro se agarran que no veas.
En mi modesta opinion, las fedima muy recomendables, no se que diran los mas experimentados.
Por cierto, ahora llevo Insa Sahara...
Saludos.
Jordi enviame un email que te voy a comentar una cosa, yo no puedo enviartelo a ti.
Silveradoes las Fedima siroco salen un pelin caras pero las f/mud me salen bien gracias por tu opinion
Saludos Jordi
Jordi enviame un email que te voy a comentar una cosa, yo no puedo enviartelo a ti.
Ya te lo pase defepata
Buenas
Personalmente te desaconsejo mucho montar recauchtadas, yo las lleve unos meses y las cambie aburrido de ruidos vibraciones y otros problemillas.
De las Cooper hablan bastante bien y el precio parece muy bueno.
Yo no lo dudaria, COOPER STT.
Si son las STT, están a muy buen precio, yo no las he usado pero las ponen muy bien en todos los foros...
Bueno aunque las Malatesta Kaiman tienen un dibujo muy agresivo que me gusta mucho me estais asustando con los recauchutados , ya de por si el Defender triembla y etc. Pues no me fio que me haga mucho estraño el coche me estoy decantando por las no recauchutadas, alguna sugerencia de modelo agresivo para 20 carretera 80 montaña a precio como las stt? Porcierto mañana tengo que decir que me quedo je je je
Saludos
Yo llevo las cooper stt...acabo de probarlas por el desierto y, la verdad, van muy bien..agarran bien, son duras, no he pinchado, y han vuelto nuevas después del destrozo de caminos, piedras y demás que hemos hecho.
saludos
Bueno perdonad pero estava en Francia con el camion al final e pedido las Coper sst!!!! Cuando llegen y las monte ya contare que tal, gracias a todos,