Avisos
Vaciar todo

Y ya que............ya que

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
525 Visitas
(@joant)
Respuestas: 561
Topic starter  

Pues que para ver de alargar un poco el desarrollo y vistas las pocas opciones que hay para los overdrives, decidí poner una transfer 1.2

Intente comprar alguna por aqui, pero la gente se pasa con los precios, por una de disco, con no se sabe cuantos kilometros, y por descontado sin garantia me pedian 400 €. Lo malo es que otro socio ha pagado ese precio. Yo vistos los precios de recontruidas, con el coste de devolver el casco, opte por una de nueva comprada a ascrofth.

Y ya que......... estaba puesto en materia y como el embrague me desarrollaba en exceso la musculatura de la pierna izquierda, creando una asimetria nada estetica, pues decidi atacar tambien.

El embrague ha salido perfecto, el disco no tiene desgaste y la prensa solo presenta un desgaste en las laminas, en el punto de apoyo del cojinete, no estoy seguro de que se solucione el problema de la dureza, a ver cuando lo monte que pasa, por si acaso tengo un bombin de embrague del V8 que es de mayor diametro (25,4 mm contra 22mm del de Td5)

La caja aparentemente estaba bien, pero la tapa del primario sudaba algo, por lo que ya que........ decidi levantarla y cambiar el reten, pero al ir a montarla he descubierto que la pista del cojinete tenia una hollada, supongo que debia estar siempre asi, que saldria asi de fabrica, pero ya que........... estabamos puestos, he decidido abrir la caja para cambiar el dichoso cojinete, y ya que la abrimos pues le ponemos el Master Rebuild Kit http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/component_45.html , porque aunque los engranajes estan perfectos sin ningun tipo de desgaste, los sincros si presentaban algunas rebabas.

Bueno, y ya que............. si a alguien se le ocurre alguna otra cosilla que se pueda hacer.

El volante bimasa no tiene juego de ningun tipo.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Que malos son los ya que!, y que nivelazo hay en el club land rover. En pocos foros se ven cosas como esta, que uno empiece engrasando una cruceta y con el ya que termina con los sincros de la caja repartidos por el suelo del garaje!.

Yo cuando desmonté mi caja la tapa del primario estaba perfecta, aún así la desmonté y el rodamiento estaba en como nuevo, pero en tu caso si ese rodamiento presentaba el menor síntoma de problema has hecho bien en cambiarlo, por el primario empiezan a morir las cajas.

Como te ha salido la tranfer nueva de ashcroft y el kit de la caja?.

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Ya contaras Joant, supongo que lo que buscas es mas velocidad punta, o llevar el motor menos revolucionado en altas, lo estas haciendo como una alternativa a la inexistente 6ª marcha? y ya que.............. pues ya contaras.

ResponderCitar
Compartir: