Avisos
Vaciar todo

WORKSHOP MANUAL PUMA TD4 2.2

21 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
941 Visitas
(@creador122)
Respuestas: 501

Recuperate pronto!

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

a recuperarse fiera 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Made, pensaremos en ti para darte fuerzas, mucha suerte.

En cuanto a lo otro, se empieza así y se termina deteniendo a un padre por no dejar salir de casa a su hija. Vamos mal, muy mal (me refiero en general toda la sociedad).

Yo creo que no es ilegal poner el enlace, lo que es inmoral es que los de los talleres paralelos se valgan de los manuales de la casa original para hacerles la competencia. Como ha dicho Made, parte del manual lo pagamos a la hora de comprar el coche ya que sin coches y sin compradores no haría falta el manual. Y mucho más acertado es pensar que muchos usuarios de un defender necesitan de ese manual para reparar sus coches en sitios donde no existen concesionarios oficiales LR. Si los hicieran bien del todo y no se rompieran tal vez no harían falta los manuales de taller.

Todo esto no quita que sea una faena muy gorda para LR que le difundan sus manuales por internet, es casi tan gorda como que a un usuario de un derfender td4  se le rompa la caja de cambios un mes después de vencer la garantía y en LR le cobren 3.000 euros por reparar algo que el no se ha cargado.  Y encima te digan "que raro que se rompa la caja, la habrá usado mal".

Resumiendo, que unas penas por otras y el que quiera los manuales que los pida y se les mandarán. 

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

el que quiera los manuales que los pida y se les mandarán. 

tanto estos como cualquiera otra documentación... pero que se haga discretamente y por privado, mientras no tengamos la seguridad de que las leyes lo permiten tiene que ser así. Para cualquier consulta sabeis que teneis tanto los mails como el telefono de la JD en el recuadro de <> y para los socios es algo tan simple como enviarme un privado.

Gus, muy bueno lo de la niña... lo jodido es que es cierto y ha pasado...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

el que quiera los manuales que los pida y se les mandarán. 

tanto estos como cualquiera otra documentación... pero que se haga discretamente y por privado, mientras no tengamos la seguridad de que las leyes lo permiten tiene que ser así. Para cualquier consulta sabeis que teneis tanto los mails como el telefono de la JD en el recuadro de <> y para los socios es algo tan simple como enviarme un privado.

Gus, muy bueno lo de la niña... lo jodido es que es cierto y ha pasado...

Ya te digo si ha pasado, yo desde el Lunes ya les he hecho a mis hijos de 9 y 11 años una copia de las llaves de casa, otra de las llaves del coche y una visa oro a cada uno sin límite, no quiero líos con la justicia. Que hagan lo que les salga del bolo y cuando sean mayores y ganen dinero ya les tangaré todo lo que me han pillado ahora.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Made, recuperate pronto que tienes que seguir descubriendonos miles y miles de enlaces, fotos, y curiosidades por esos foros del mundo.  😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: