Avisos
Vaciar todo

WORKSHOP MANUAL PUMA TD4 2.2

21 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
940 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

gracias Made, pero ya sabes que la ley en este pais es como es y no podemos arriesgar el foro sin tener permiso de los autores...

(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Made como siempre insuperable.  🙂

Muchas gracias.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Una pena para LR, pero esto es genial para los usuarios de puma con ganas de aprender y toquetear sus coches.

Recordar de todos modos que LR gasta una pasta gansa en hacer estos manuales, es bueno valorar su trabajo a la hora de aprovecharnos de ello.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

siento tener que borrarlo, pero la ley es la que es y no podemos jugarnos el foro. estoy seguro que más de uno se lo ha bajado y lo tiene guardado, así que os lo podéis pedir por mail

un saludo

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Habría que ver hasta que punto es ilegal poner enlaces a contenidos protegidos por copyright,
con la ley actual, creo que se puede mientras no esté alojado en tus servidores, aunque si recibes una queja debes quitarlo.

Agur!

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Se han consultado (no por este caso, pero si por otros similares) a diversos legalistas y no se ponen de acuerdo, y no vamos a jugarnosla nosotros... ni podemos, ni debemos.

El texto de la ley nueva no lo he encontrado, si me lo quieres enviar le pegaremos un ojo a ver que dice exactamente y así poder obrar en consecuencia sabiendo el riesgo real que se tiene.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Poner enlaces no es delito, aunque tal y como estan las cosas.......

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio

pues eso... a ver quien es el guapo que arriesga a que te cierren el foro aunque no tengan razon...

No os preocupeis que se volverá a consultar y  si se pudiera ... os vamos a inundar de información...

ResponderCitar
(@aeroglow)
Respuestas: 120

Gracias Made, como siempre ayudando.

Yo me los he bajado y los tengo en el ordenador por si alguien lo necesita, a pesar de que tengo un Defender 90 TD5 del 2004 pero me gusta leerlos.

Por cierto, donde podría yo encontrar el del mio, Defender 90 TD5 en español.
He comprado un montón de libros en inglés pero no son tan buenos como estos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Me parece que nos estamos pasando un poco. Creo que hace unos días ha entrado en vigor la famosa ley Sinde en la que tal vez se aclaré un poco este tema, ¿no?.

Yo los tengo también, son muy bonitos.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Me parece que nos estamos pasando un poco. .

¿Por qué?...alguien cuelga unos enlaces y el club los veta por no saber si es del todo legal o no. Luego entra el debate de si es lícito o no.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

Siento en el Alma haber puesto en riesgo el FORO.Esto es una "comunidad paralela" en la que confluyen gente experta en muchos temas (tambièn el legàl) y estoy seguro que se aclararà lo que podemos hacer y no.

Me doy por satisfecho con que Carlos M haya llegado a tiempo (estaba pensando en todos, pero a el le hacìa màs falta)

Gus ,como casi siempre, de acuerdo en todo contigo, pero creo que despuès de soltal 40.000 estas publicaciones deberìan estar incluìdas en el precio, en cualquier vehìculo, pero màs en el DEFENDER, suceptible de quedarse parado en un lugar remoto (una ediciòn plastificada no vendrìa mal  ;D ;D ;D) y tambièn para corregir defectos de fàbrica innerentes al estilo britànico ;D ;D ;D.

Bueno no pasa nada, sabemos "ande anda el nido" ;D ;D

En otro orden de cosas deciros que tengo que abandonaros momentaneamente, no del todo,pero bueno.

""Hay una cornisa que humillo todos los Febreros.....pero esta vez me ha mandado al quirofano, del que ya he salido......ya estoy bien...sòlo pienso en la venganza del año que viene ;D ;D"".

Os seguirè todo lo que pueda  UN ABRAZO "CABRONES" !!!!

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

¡¡¡no jodas!!!
Bueno espero que tu reavilitacion sea exitosa....por lo bien que nos lo pasmos contigo....
Sentimos tu anonimato  :thefinger:...por que si no..te mandariamos caldos y champane del Penedes..u alrededores,y tortas, cañadas, bombones, y sutilezas varias...pero ya sabes...si los quieres que tienes que hacer...
(Recuperarte ...¡¡¡claro!!) ala..sin mas...te mando el mejor de mis besicos... :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio

recuperate rapido y bien, saludos y gracias por entenderlo.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Muchas gracias Made (si que llegué a tiempo)  😉 😀 y que te recuperes lo antes posible para seguir deleitandonos con tus post.

Un saludo.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: