Forum
"White Daisy"
La ùltima creaciòn de los "Orfebres de LR" Daur Performance:
Uploaded with ImageShack.us
hoy me siento critico lo siento....pero es una horrible combinacion de dos cosas preciosas.
Precioso el exterior, precioso el interior, pero uno con el otro no pega ni en pintura!!!!!! y estropea el conjunto.
Saludos
Wow!!!!!
Land rover boniiiiiitooooo.....
Se me ha colado suricata, iba a decir yo, que eso del cuero y la napa no lo veo yo en un defender. Un defe debe ser por lo menos sumergible!!! jejjejjejjejee
a mi me pone muyyyyyyyyyyyyy cachondo que sea automatico....... pero cáspita cuero negro!!!!! si es que es descarao!!!! como s ele ocurre poner eso marron!
el corrector semantico no me mola desvirtua totalmente el enfasis de mis expresiones....
Yo creo que este Defender pocas pistas y trialeras va a ver a partir de ahora. Como mucho y de noche la entrada de un camino, agazapado detrás de unos matorrales, porqué con esa parte de atrás toda forrada de terciopelo a lo único que se presta es a comprobar la dureza del tarado de suspensiones acompañado de una señorita... ;D ;D ;D
Carles (GASSMAN)
pues a mi me encanta... y quitando el gusto en los colores, no puedo decir otra cosa que no sea que esta echo con muy buen gusto, con un trabajazo impresionante y un cuidado por el detalle fabuloso...
uy,uy,uyyyyy!!!! 😮 😮 :o:
Tiene precio de Helicòptero ;D ;D ;D
sa pasaoooo... juer, ya estamos liados... yo por ese dinero me fabrico lo que me de la gana... he incluso me fabrico varios 4x4... para cawling, para rutas, para la familia... jejeje