Forum
WABCO D
Bueno despues de darle tantas vueltas me he atascado un poco.
la intencion es utilizar el modo off road del abs y tc que incluye esta centralita.
Bueno pues en teoria dentro del conector 1 debe estar ya que el conector 2 y el 3 son para sensores actuadores.
Si ya se que lo facil es quito el fusible y ya esta o pongo un interruptor en serie, pero me debe haber picado el mismo bichito que a alb-arm.
Vamos a probarlo y despues quizas tenga que instalar el interruptor a la alimentacion.
hay un documento con la informacion de la wabco d que se consigue en internet libremente, que quien quiera estudiar un poco se lo mando.
Un saludo a todos
y que tiemblen los toyotas
ya lo tienes , no es una funcion que tiene la centralita para permitir un bloqueo mayor de la rueda.
bueno miralo y haber que hacemos
Leyendo el documento, mucho me temo que los defender llevan la opción off-road conectada ya de serie. Mi ABS a poca velocidad termina por clavar las ruedas, como dice el modo off-road de webco, y luego dice que cambia el comportamiento del TC por encima de los 40 km/h, cosa que es posible que ocurra también en el abs del def que a la mínima enciende la luz TC del cuadro, mientras que en otros coches de calle, tarda mucho en actuar.
¿que opinas?.
Ahora, de estar disponible son las patillas 4,5 o 6 del conector uno. Prueba a ir colocando a masa una por una, nada puedes romper.
por cierto, ¿esta es la misma ecu de ABS que llevo yo?.
si es la misma centralita,
en alguna parte he leido que cuando activas el modo off-road se encienden las intermitencias asi que confio en que exista una opcion off-road
mañana lo probare..
Creo que lo que dice es que se enciende de forma intermitente la luz de fallo de ABS. Pero también dice que hay que parar el coche y volver a poner en marcha para que funcione.
es muy probable que tengas razon con el tema de que ya esta habilitada de inicio esta funcion. aun no he podido hacer pruebas, pero ya contare.
Un saludo