Forum
vuelvo a casa por navidad....
Muy buenas señores y señoras mias
Vuelvo a casa por navidad y es que ya hacia bastante que no entraba por aqui por varios asuntos.
Tengo tres puntos en que quiero plantear :
- Felicitar a todos los socios y visitantes por estas fechas que aunque sean el el fondo religiosas ( no todo el mundo lo es ), en difinitiva son unos dias para reunirnos con los que queremos , apreciamos y ya solo con eso me tienen ganado.
- Hace tiempo pantee un problema y en menos de un pis pas salieron contestaciones sin mas hasta debajo las piedras y eso la verdad es que es el verdadero fundamento de un club Y ESTE ESTA MUY SANO y lo digo en letras granditas jejeje gracias.
El problema del huelgo ychoque al arrancar y parar eramal ajuste del piñon y corona de diferencial y desgaste del denteado de los palieres.
Estando ahora el niño como un reloj suizo !!!
- He leido sobre el nanocom y aunque no me pueda valer para programar ni borrar errores de la centralita o los 8557 sensores que tiene este joio motor ( td5) jejeje creo que ya solo en modo funcion me ahorro una past en relojes....estando cada uno a 60 o 70 eurines por lo cual ME LO PIDOOOOO.
Crei entender que alguien del club los podia traer o los vendia ( jcf - ricardo)
¿ puede ser?
Gracias y FELIZ NAVIDADDDDDDDDD
efectivamente,te le podemos conseguir sin ningun problema,puedes ponerte en contacto conmigo en land200tdi@telefonica.net o bien 646373407 o si no dame un telf de contacto y hablamos.
un saludo para las islas y felices fiestas
fernando