Avisos
Vaciar todo

volante td4

14 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
612 Visitas
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161
Topic starter  

hola compañeros estoy planteandome la idea de cambiar el volante de mi td4 porque me sudan muchisimo las manos con el original. y queria vuestra sabia opinion que modelo me recomendais donde lo puedo comprar y como va eso de las estrias y tal un saludo. gracias a todos

JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

pues tienes que quitar el volante y contar las estrias,luego compras una piña con las estrias que tengas y volante a elegir,yo llebo un sparco desplazado que va muy bien.
en mi caso son 36 estrias.en anglorecambios tienes una piña por menos de 40€ y volante tambien

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Topic starter  

oks muchas gracias compañero a parte del volante se necesita la piña aparte muchas gracias el td4 tendra las misma estrias.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

yo llebo un sparco desplazado que va muy bien.

Cuando dices desplazado a que te refieres, ¿hacia donde desplazado?

Un saludo.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio

Hola, el volante desplazado es aquel que tiene los radios en Angulo respecto de la piña y el aro.el Mio es de 90mm de desplazamiento, pero te aconsejo que pongas otro con menor desplazamiento.
La piña de mi td4 es de 36 estrías pero no te aseguro que el tuyo tenga las mismas, lo mejor es quitarlo y contarlas. Un saludo

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

El mio es 48 Estrias... como bien dice Cruzverde lo mejor es sacarlo y contarlas. Yo también compré la piña en Anglorecambios, el volante aún no  ::) ::)

Saludos

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Topic starter  

gracias a todos por las respuestas ya lo  tengo mas claro un saludo.

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Topic starter  

una pequeña duda mas compañeros si compro la piña de anglorecambios esa piña me sirve para cualquier volante que compre un saludo gracias de antemano

ResponderCitar
(@kangoo)
Respuestas: 182

la que tiene Anglorecambios solo te vale para el volante que venden ellos

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Yo llevo una piña normal y corriente en el 300 (desplaza como unos 8 cms) y un volante momo plano de 350mm. Creo que montar un desplazado en un Defe es incómodo e inútil ya que probablemente en reacciones rápidas no puedas ni "manoplear".

La piña creo recordar que era Italiana, la compré hace como 8 años en Madrid en Ser 4x4 y me costó menos de 30€, el volante Momo 50€

Ahhh!!! No se puede homologar por las dimensiones (370mm es lo mínimo homologable)... y los que tengáis Defes con Airbag pensad que son 150€ de multita llevar otro volante sin airbag ya que no se pueden homologar en estos modelos

S2

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Yo llevo una piña normal y corriente en el 300 (desplaza como unos 8 cms) y un volante momo plano de 350mm. Creo que montar un desplazado en un Defe es incómodo e inútil ya que probablemente en reacciones rápidas no puedas ni "manoplear".

La piña creo recordar que era Italiana, la compré hace como 8 años en Madrid en Ser 4x4 y me costó menos de 30€, el volante Momo 50€

Ahhh!!! No se puede homologar por las dimensiones (370mm es lo mínimo homologable)... y los que tengáis Defes con Airbag pensad que son 150€ de multita llevar otro volante sin airbag ya que no se pueden homologar en estos modelos

S2

Davidd!!!

ando a la caza de un Sparco de 370mm plano!
Sabes de algun sitio donde pueda preguntar precios??

Pd.aver cuando hablamos un rato jaja,que hace meses que te pege un par de toques!!  ;D

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Dijo Oreca: ... y los que tengáis Defes con Airbag pensad que son 150€ de multita llevar otro volante sin airbag ya que no se pueden homologar en estos modelos

Defenders con Air-Bags? No sabía que existieran.
Efectivamente el volante que equipa el TD4 tiene espacio destinado para alojar un air-bag de volante; pero que yo sepa aún no lo han puesto.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio

el volante desplazado es bastante incomodo,pero es el que tenia montado en el ford y hasta que compre otro tirare con ese.

S2

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Dijo Oreca: ... y los que tengáis Defes con Airbag pensad que son 150€ de multita llevar otro volante sin airbag ya que no se pueden homologar en estos modelos

Defenders con Air-Bags? No sabía que existieran.
Efectivamente el volante que equipa el TD4 tiene espacio destinado para alojar un air-bag de volante; pero que yo sepa aún no lo han puesto.

Pues tiene usted razón, me he colao ??? pensaba yo que los modelos nuevos tendrían Airbag pero he estado mirando el equipamiento y he visto que no... pues tema multas por "eliminación de elemento de seguridad pasiva" resuelto...

Podéis centraros entonces en el diámetro mínimo que se puede montar para poderlo llevar puesto.

S2

ResponderCitar
Compartir: