Avisos
Vaciar todo

navegando por internet defender v8

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
797 Visitas
(@fran88)
Respuestas: 423
Topic starter  

Lo primero no tengo nada que ver con los anuncios solo que los he visto y aunque me parezcan de mentira los pongo aqui por alguien le interesa
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=193226044

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=194521515

saludos

(@jlgarz)
Respuestas: 4659

pues ojo con esto,sobre todo el segundo pinta a timo

ResponderCitar
(@Xabi4.0)
Respuestas: 43

El último estaba la semana pasada anunciado en Madrid por unos 12000€ si no recuerdo mal. ;D
Yo que llevo unos cuantos meses rastreando ese tipo de páginas para encontrar un defender, no os podéis dar idea de la cantidad de "timos" que hay con respecto a ese modelo.  😮 Es exagerao!!!
A los de segundamano ya les comenté unos veintitantos timos, pero, supongo que lo haga todo una máquina porque sí que lo comprueban y lo eliminan, pero al día siguiente lo vuelven a tener pero con otro precio y en otra provincia y con las mismas fotos!!!! 😮
Se nota que, o les da igual y pasan, o no ponen atención ninguna. ;D
Saludos 😉

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

El primero es con el volante a la derecha.

En cuanto a lo de 2ª M, mas anuncios mas pasta.

Saludos

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

para que veais lo que contesta cuando se les manda un mail,anda que ha tardado poco:
os dejo la respuesta:

Carrocería:  Todoterreno(6 Asientos) 
Kilómetros:  83.400 km 
Fecha de matriculación:  05/2001 
Potencia:  90 kW (122 CV) 
Tipo de combustible  Diésel
Inspección revisión general  05/2012 
Color exterior:  Verde