Avisos
Vaciar todo

navegando por internet defender v8

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
797 Visitas
(@fran88)
Respuestas: 423
Topic starter  

Lo primero no tengo nada que ver con los anuncios solo que los he visto y aunque me parezcan de mentira los pongo aqui por alguien le interesa
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=193226044

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=194521515

saludos

(@jlgarz)
Respuestas: 4659

pues ojo con esto,sobre todo el segundo pinta a timo

ResponderCitar
(@Xabi4.0)
Respuestas: 43

El último estaba la semana pasada anunciado en Madrid por unos 12000€ si no recuerdo mal. ;D
Yo que llevo unos cuantos meses rastreando ese tipo de páginas para encontrar un defender, no os podéis dar idea de la cantidad de "timos" que hay con respecto a ese modelo.  😮 Es exagerao!!!
A los de segundamano ya les comenté unos veintitantos timos, pero, supongo que lo haga todo una máquina porque sí que lo comprueban y lo eliminan, pero al día siguiente lo vuelven a tener pero con otro precio y en otra provincia y con las mismas fotos!!!! 😮
Se nota que, o les da igual y pasan, o no ponen atención ninguna. ;D
Saludos 😉

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

El primero es con el volante a la derecha.

En cuanto a lo de 2ª M, mas anuncios mas pasta.

Saludos

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

para que veais lo que contesta cuando se les manda un mail,anda que ha tardado poco:
os dejo la respuesta:

Carrocería:  Todoterreno(6 Asientos) 
Kilómetros:  83.400 km 
Fecha de matriculación:  05/2001 
Potencia:  90 kW (122 CV) 
Tipo de combustible  Diésel
Inspección revisión general  05/2012 
Color exterior:  Verde 

Land Rover Defender TD5 90, 6 plazas, Perfecto estado, a toda prueba. . Cabestrante WARN 9500, Amortiguadores OLD MAN EMU Nitrogeno, suspension + 6, GPS con antena integrada, emisora, snorkel, ruedas tacos extremos, bola remolque, todo homologado, se vende con baca + 4 focos de largo alcance...etc. Recien pasada la ITV
El precio final es 2.550 Euros y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos),
En el primero el coche es en perfecto estado, no fumar. El coche tiene todos los papeles a mi nombre y son de España.
Compré el coche de España a mi nombre en el tiempo que Viví a España con mi esposa, luego nos mudamos los dos en Inglatera porque ha recibido mejor trabajo aquí pero las cosas no han ido como yo quería porque ella me dejó y se fue a sus padres a España.
Por culpa de mi trabajo(porque viaje mucho) no puede manejar la venta del coche y es por eso contrató a una empresa de transporte que traerá el coche en España a su dirección.Todos los impuestos son pagados por mi a la empresa no debe pagar nada fuera del precio del coche. Todo lo que tienes que hacer es enviarme los datos por transporte y documentos.
La compañía se encargará de todos los documentos,compra venta viene a su nombre y firmado por mí, tendrá dos días para revisar el auto y ir con ella a un mecánico.
En máximo 3-4 dias el coche va estar en España a su dirección, si usted decide comprar.
La empresa es de confianza, trabajo en esta área de año 2005 y va traer el coche en container en perfecto estado.
Si usted está interesado esta son los datos que necesito para empesar la transacción para usted:
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:
Gracias
Un saludo cordial

ResponderCitar
(@fran88)
Respuestas: 423
Topic starter  

yo no entiendo que ganan poniendo estos anuncios

saludos

ResponderCitar
(@Xabi4.0)
Respuestas: 43

Por desgracia es mucho más habitual de lo que pensáis y sobre todo, el patrón que siguen es siempre el mismo: "el coche está fuera de España porque me tuve que ir por cuestión de trabajo pero SI ME PAGAS, te lo envío por barco" (casi todos suelen estar en Escocia o en Bélgica)

ResponderCitar
 ste
(@ste)
Respuestas: 25

..pues a mi hace unos años me pasò algo parecido ,hable con el vendedor por teléfono en Inglaterra,me mandò la ipotetica copia de los papeles,me informé en trafico e conseguí teléfono del real propietario,al cual llamé y k , obviamente no sabia nada,si no que puse el coche a la venta unos meses antes ,le llamaron y pidieron copia de los papeles pero al final nada....pues el listo con las fotos y la copia de los papeles pretendía vender el coche de otro.....pues volví a llamar al español con ese acento tan raro en Inglaterra y le dije que tenia el teléfono pinchado y que de allí a pocos minutos hubiera tenido scotland yard en su casa... después de tambaleante escusas....me colgó!!!

ResponderCitar
Compartir: