Forum
Que marca de cabrastante teneis puesto (Haber si me aclaro para comprarlo)
estoi hecho un lio con cual ponerle ,haber cual teneis vosotros para de una vez decidirme busco algo mas o menos economico pues no le voi a dar mucho uso eso es la verdad pero quiero uno que si algun dia que me haga falta me saque sin problemas del lio,yo tengo un defender hace dos y si huviese tenido un cabrestante me huviera servido solo 4 veces,un compañero del foro me conseja un mile marker.un saludo
Yo llevo un warn 8000 le doy poco uso pero hasta ahora me ha bastado. Pero lo de economico...
Pues yo tuve un warn 6000 que me sacó de unas cuantas. Ese warn se lo regalé a un amigo que lo lleva en un Toyota, con el que ha vuelto a salir de unas cuantas y me ha sacado a mi más de una vez. El que se lo montó decía que era un winch de juguete, menudo juguete, lleva el mismo motor que un warn 8274, lo que pasa es que tiene menos pñoneria.
Si no quieres problemas pon un warn 8.000 o 9.000. Yo ahora llevo un come-up, son muy buenos y más baratos, pero la homologación no se como estará. El problema es la homologación y los warn están homologados.
Superwinch son también buenos, son los mismo que come-up, y existen otras marcas baratas que son decentes como los t-max, pero muchos de estos baratos han reventado a la cuarta vez de usarlos, o se quedan enganchados sin posibilidad ni de soltar ni de recoger, menudo lío!.
Yo llevo un Warn Xd 9000 i y es sorprendente lo que mueve un bicho de estos a parte de la velocidad que me parece bastante buena.
A mi ya me ha sacado de algun apuro pero no lo uso mucho.

Saludos.
Ramsey 9000. A mi me ha sacado solo una vez en nieve, pendiente y en solitario. Cero problemas. Y he sacado a un buen montón de gente.
Ahora, el Low-Cost es atractivo pero no me fio en este tema. Prefiero una buena marca. También está el tema de la homologación, que ahora es imprescindible.
Saludos a todos
A tema de cabestrantes... Siempre había creido en mi era Samurai ;D que los mejores cabestrantes eran Goodwich G-10/12 y Warn.
El primero super caro y para toda la vida...el segundo según modelos...
Por cierto que pasa que no se habla de los primeros, es que no se fabrican o que
son carísimos... ::)
Saludos.
bueno y los warn a que precios y donde los habeis comprado,quiero comprar uno que sea bueno y no muy caro pero tambien hay que comprar uno que no te de problemas y que te dure para siempre,hay un dicho que dice asi....el dinero del pobre va dos veces a la tienda,y eso no quiero que me pase.
Buenas
Yo llevo un Mille MArker 9500, para lo que lo uso de momento va, arrastra bien, cuando me ha tenido que sacar me ha sacado, pero es lento de de cojones`!!!! perdonad la vulgaridad, pero es que fuerza tiene, pero es desesperantemente lento, muy lento!!!!
Cuando pueda, me paso a WARN sin dudas, pero ahora mismo hay otras prioridades.
Para mi el warn, sin duda, esta marca la llevan montado las gruas de toda la vida y actualmente las llevan, Yo tengo el 9000i desde el 2001 y va de lujo. Es caro pero a larga te sale barato. Cuando yó lo compre solo habian 3 marcas, pero es que ahora hay 14 marcas, mas o menos. salu22
Para mi el warn, sin duda, esta marca la llevan montado las gruas de toda la vida y actualmente las llevan, Yo tengo el 9000i desde el 2001 y va de lujo. Es caro pero a larga te sale barato. Cuando yó lo compre solo habian 3 marcas, pero es que ahora hay 14 marcas, mas o menos. salu22
Efectivamente, en aquella época solo había Warn, Ramsey y superwinch, y warn ya era buena. Superwinch eran buenos pero muy diferentes y ramsey un pelín peores.
yo siempre he llevado warm,aunque caro,efectivo y duradero.....8000 en el 110,9000 en el 130 y ahora 9.5 ti en el 90.....saludos.
Un winch que tiene 16 años, lo lleve 5 años en un disco tdi 200, 10 años mas en un disco tdi300 y un año en el def 90 td4
Un winch que tiene 16 años, lo lleve 5 años en un disco tdi 22, 10 años mas en un disco tdi300 y un año en el def 90 td4
Cuál es?