Forum
Defender 90
no voy a decir nada Telius, porque si lo hiciese perderiamos cualquier posibilidad de amistad.....
FELICIDADES!!!!!!
Telius ese cochees el hermano del mio,la matricula es super parecida,es mas yo he tenido que sacarha ese defender muchas veces y el al mio que buenos ratos nos hemos pegado,te puedo decir que de motor funciona que te cagas y ya cuando lo compro Alfredo ni te cuento.
Que lo disfrutes como el se lo merece.
Vaya aparatos :o, poner fotos del mio seria como ducharse con un equipo de negros de la NBA ;D
Telius donde estan las Mud Terrain?????? Ese coche te pide a gritos unas Simex... pero esta precioso...
puestas, solo llevo una que es all, pero es la de recambio, que pinché... en cuanto a las simex, de momento se quedarà así, pero algun dia las tendrá espero
😀
felicidades TELIUS por tu adquisición!!!si es lo que estabas buscando me alegro que lo hayas conseguido.Espero que la operación te haya salido bien.Yo sigo con el mio...no se que hacer ....si gastarme dinero para mejorarlo o buscar un cambio (que es muy dificil) para encontrar uno como tu td4 o similar.La verdad es que yo lo quiero para hacer viajes largos, tipo marruecos...irlanda...francia, aunque tambien me gusta ir de ruta por nuestras preciosas momtañas asturianas.
bueno TELIUS, suerte con tu nuevo LR y a disfrutar.Seguimos en contacto.Nacho.Oviedo.
si Gus, 300 tdi, tgv, allisport, doble arb con todo ashcroft y 4.11 8274 delantero y golden winch trasero
la verdad es que va muy bien, hay cosas que yo hubiera hecho distintas, pero el coche va genial y de momento estoy muy contento!!
tampoco he tenido la oportunidad de probarlo mucho!! pero de momento estoy encantado 😀
neme 300 si que son de 10 pulgadas, son fabricadas en portugal, yo preferiria de 8" 😀
pegata, gracias, la verdad es que es justo lo que buscaba, bueno, en realidad buscaba uno de serie para hacerle esto, pero visto este, mejor, todo esto que me ahorro!!!
TGV?, pero el motor completo TGV 2.8 o la ñapa del TGV que se hace a los 200 y 300?. Digo ñapa pero es un buen apaño para un 300.
Pues ese TGV gestionado por una centralita iría mucho mejor, seguro.