Forum
Volante Defender TD5 donde conseguirlo
Hola, necesito un volante para un Td5 del 2004, no lleva airbag, donde se puede conseguir bien de precio ?
Tapatalk
Sabéis si el volante de u Free Lander serviría para un TD5 ?
Tapatalk
Hola, necesito un volante para un Td5 del 2004, no lleva airbag, donde se puede conseguir bien de precio ?
¿Es el que tiene una chepa en el centro?
Ningún Defender lleva airbag aunque por la chepa del volante puede parecerlo. En proveedores de recambios como los que se anuncian por aquí lo tienen. El de la chepa. Pero no es barato y la propia chepa se compra aparte. Tienes que asegurarte de que el estriado de la caña es el adecuado (contándolas o a partir del número de serie del coche) y muy importante trasladar la pieza metálica del volante viejo al nuevo que hace que los intermitentes salten cuando giras. El volante entero en piel me suena que anda por 300+ euros, considera la opción de simplemente llevarlo al tapicero si se diese el caso de que lo quieres cambiar por una cuestión estetica
Dudo bastante que sirva el del Freelander, que además imagino que si tiene airbag, pero lo ignoro
Pon un anuncio de compra en el foro, seguro que mas de uno ha cambiado el volante y lo tiene tirado por allí. 😉
si es de 36 estrias el de los range rover classic vale y de disco td5 pero con airbag y no es aconsejable tambien ando buscando uno pero creo que lo voy a llevar al tapicero a que me lo aga por qur nurbo el de piel ese que tiene como agujeritos vale casi 500€ asique el tapicero mucho mas barato.
Se puede retapizar ó tapizar con cuero un volante de plastico???
Por supuesto. Incluso venden el kit en eBay para que lo hagas tú mismo. Eso si, hay que coser 😀