Forum
Visita al Doctor
A primeros de Mayo fui a poner un aire acondicionado al Defender donde Oscar y ya cuando me iba le dije, "métete debajo del coche a ver que ves", entre alguna holgura a reparar, algun silentbloc que cambiar, y alguna que otra fuguilla, pues quedamos en que volvia con el coche para que le diera un buen repaso, quien mejor que Oscar Collazo no os parece?, asi que un dia me apareció en Ourense un Saltamontes y se lo llevó para allá, despues de tres semanas , (o son cuatro?) iré a buscarlo este sábado y a ver que me encuentro..... ya os contaré, viene Apu conmigo y de paso me traigo mi "nuevo" Disco Td5 recién adquirido.
Es uno de los que mejor caja de herramientas tiene. 😉
Su fama trasciende fronteras.
Yo en el lejano oeste tengo otro de los buenos medicos de Madrid
Ese Saltamontes acabara aprobando el carnet de buena gente
salu2ato2
Somos muchos los que tenemos muchas ganas de ver lo que te le hizo al coche.
Un saludo.
Laureano
Pues ya llegué con mi "nuevo" Defender, menudo cambio, el coche ha mejorado en todos los sentidos. Vaya manos las de Oscar, cuanta sabiduria, cuanto bien hacer y que grandisima persona. En fin vengo encantado, ha correjido fallos y ha mejorado lo que tenia, revision absoluta y gratas sorpresas, en fin, pondre fotos con las mejoras que estan a la vista.
Antes de salir de "la consulta".

Aqui solo se ve la defensa que le compré a Luismi, aun le hare una pequeña reforma para que sobresalga menos.
Ya hare foticos con las mejoras que estan por debajo del coche.
de morro esta estupendo!vaya defensa....muy maja. pero le ha sentado bien viajar a Madrid ,¡¡¡Te ha crecido!!.sera el cambio de aires jejejej.
de morro esta estupendo!vaya defensa....muy maja. pero le ha sentado bien viajar a Madrid ,¡¡¡Te ha crecido!!.sera el cambio de aires jejejej.
Si Javier pero ha perdido mucho angulo de ataque con respecto a la que tu y yo sabemos, ahora homologar y reformarla un chisco para meterla para dentro.
Los tirantes traseros se han reforzado, cambio de silentbloc por otros mas duros.

la barra de la direccion artesanal tambien se ha reforzado

Barra Panhard regulable

Aqui Apu que es un artista me ha modificado la altura del soporte de la rueda para que no me toque en pendientes pronunciadas

El gato se ha de cortar unos 15 cm. para que no sobresalga
tanto

Otro detalle de la defensa

Fuera el protector de direccion de acero, falta poner el nuevo, artesanal de tubo.

Ya pintado para colocar

Y unos relojitos para controlar la presion y temperatura del aceite

Hay mucho que no se ve pero esta ahí y vaya si se nota, aparte de la cardan de doble cruceta, la revision ha sido a fondo y a conciencia. Un taller me puso hace dos meses las homocineticas Ashcrotf y estaban sin grasa, apretadas a martillazos, rodamientos nuevos destrozados, amortiguadores flojos, aceites y valbulinas incorrectos y unas cuantas chapuzas más, como bien dijo Oscar "es otro coche", vaya si se nota.
Gracias Oscar, eres un genio
Donde hay que pedir cita para mandar el mio????????? ;D ;D ;D ;D
Alucinante, como funciona este club..........
Saludos
Genial!! Al mio un repaso de este tipo no le vendria nada mal despues de tanto tiempo parado! apuntadme a la lista! :p
Luis buena medicina la de ese doctor... :angel:
La barra de protección nueva es la que yo quiero poner junto a esa protección de Scorpion para la parte más baja. Lástima que no esten ya estos de Scorpion. Mucha prepoténcia veo yo en ese Defender :sad3:
Saludos Luis.
Te refieres a esta?.

El soporte que ves a la izquierda se ha modificado para no tener que poner un tornillo tan largo al chasis.
Aqui la tienes pintada y montada:

Se van a poner medidas en otro post
No Luis, es otra para la parte más baja que me parece genial el post es "protector barra de dirección de Lucas..."
El, se la ha hecho el mismo pero la vendían en Scorpion. Hber si te encuentro el post.... ;D
Protector de barra de dirección defender.
« en: Febrero 26, 2009, 02:48:18 »
Saludos.