Avisos
Vaciar todo

VIAJE POR TIERRAS PORTUGUESAS

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
304 Visitas
(@chemagascon)
Respuestas: 277
Topic starter  

Hola a todos, have tiempo que no escribo pero me hice socio y os leo practicamente todos los dias...
Al grano... Me estaba preparando una bajadita a Marruecos (con ayuda de Gus, Rpodio, etc...) para el mes de mayo y bueno dada la situación política de la zona (aunque he leido en el foro toda la actualidad) me voy a abstener de bajar.
Mi situación es que desde que os leo y he preparado un poquito el defe ( a falta de decidirme por las suspensiones, no hago mas que leer y cada vez más perdido ???) tengo los dientes muy largos y me tengo que ir a algún lado una semana con el vehículo, así que he decidido Portugal, leyendo he encontrado rutas cortas (pozo do frances...) y un alarga que me serviría que se llama TRANSPORTUGAL, pero una vez bajada y observada veo que recorre de norte a sur pero no hace nada de costa, eso no quiere decir que me importe pero...no se.
si alguien me puede orientar hacia que ruta preparar o por donde o lo que sea ya que estoy en un punto que no se que más buscar.
Un saludo y gracias
Pd- me gustaría escribir más pero no puedo aportar mucho dado el nivel del foro. 😉

(@osito)
Respuestas: 1482

Mandale un privado a Luis de Orense o al Apu, ellos tienen ido al famoso Pozo, y a lo mejor te pueden informar de alguna ruta que tengan.

ResponderCitar
(@chemagascon)
Respuestas: 277
Topic starter  

Muchas gracias Osito, asi lo voy a hacer, y si alguien sabe algo más pues...gracias 🙂

ResponderCitar
Compartir: