Forum
Ventilador y Bloqueo de diferencial central
El Abs se encuentra en las condiciones iniciales al quitar el contacto y volever a darle.
Si se desconecta la bateria no se consigue nada ya que los codigos de defectos son resistentes a las caidas de alimentacion, estan grabadas en una memoria.
La unica manera es conectarse con un Test-book y puede que con el T4 tambien.
Jacques
Hace 3 días fui al encuentro nacional de Landies a un sitio muy caliente. De regreso tuve que arrastrar un Series durante unos 20 kms de subida constante (Cordillera de los Andes) hasta que se me recalentó y tuve que reponer el refrigerante. Quedó bien, ahora lo enciendo y a los 5 minutos está en la zona blanca del reloj, quedando en el primer cuarto de la misma sin ningún problema, sin subir ni bajar. Está bien ese comportamiento?
El Abs se encuentra en las condiciones iniciales al quitar el contacto y volever a darle.
Si se desconecta la bateria no se consigue nada ya que los codigos de defectos son resistentes a las caidas de alimentacion, estan grabadas en una memoria.
La unica manera es conectarse con un Test-book y puede que con el T4 tambien.
Jacques
Jacques, algunos fallos de la ECU del ABS se resetean al perder alimentación, otros son permanentes. Yo de vez en cuando reestablezco el ABS con el interruptor que me corta ocrriente en la ECU del ABS.