Avisos
Vaciar todo

ventilador eléctrico kenlowe para td5

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,063 Visitas
(@valino)
Respuestas: 0

Hola a todos

El lunes llevaré el defender a instalar un nuevo ventilador de acoplamiento viscoso. Cuesta con iva más de 300 euros el Land Rover pero trayéndolo de UK, con portes y VAT sale por lo mismo más o menos. En mi búsqueda he visto que los ingleses cuando se les jode esta pieza aprovechan y montan uno eléctrico de la marca kenlowe en su lugar. Sale un poco más barato pero no mucho más ….

¿alguien tiene montado un ventilador eléctrico en lugar del viscoso?
¿qué tal?

podeis verlo aquí :

http://www.lr-90.nl/defender%2090/inbouw_kenlowe_fan.eng.htm

La verdad es que tengo la impresión de que el nuevo viscoso se me va a gripar a la primera de cambio .

Saludos cordiales
Valino
defender 90 td5

(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Los conocemos hace años y parece que funcionan muy bien. Son de un tamaño mayor que los de serie, hacen que el coche consuma menos, a la hora de hacer un vadeo se pueden desconectar, enfrian el motor mejor. Es una buena opción.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Rafa, la mayor ventaja que tienen es la posibilidad de desconectarlo en un vadeo importante, sobre todo con barro, que te puede destrozar el ventilador.

En cuanto al Quad nuevo te dire Rafa que esmuy blandito, solo tiene 42 millas y ya se han roto ambos estribos, una aleta, he doblado un subchasis y he perdido varios tapones. Esta claro que tan duro como polaris o bombardier va a ser dificil encontrarlos.

Hasta pronto.

ResponderCitar
 goto
(@goto)

El electrico dispara cuando sube la temperatura?Porque si es así de cara al rendimiento del motor interesa mas el viscoso,pues enfria el aire del intercooler cuando estamos parados o trialeando,y a la hora de arrancar disponemos de un poco mas de potencia.Lo interesante seria disponer de un interruptor para cuando haga falta.Saludos.

ResponderCitar
(@DEFENDER23)

HOLA FELIZ AÑO SOY NUEVO POR AQUI TENGO UN DEFENDER TD5 CON 70.000KM Y SE ME HA JODIDO EL VISCOSO LO HE CAMBIADO POR OTRO ORIGINA QUE PENA QUE NO HABIA CONOCIDO ESTO ANTES ¿POR QUE SE GRIPAN TAN RAPIDO HAY ALGO PARA EVITARLO? UN SALUDO VISITAD WWW.CLUBKANKAS4X4.ES.MW SOY DE MELILLA

ResponderCitar
Compartir: