Avisos
Vaciar todo

ventanas laterales td4

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,325 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714
Topic starter  

vamos a ver... quiero tintar los cristales traseros del defe. lo he estado mirando con el tio que me lo hará y tenemos muy claro como desmontar todos los cristales traseros excepto los laterales traseros, es dezir los deslizantes.
se pueden sacar los cristales a parte de las guias¿? es decir separarlos uno por uno¿? como se hace¿? se quitan todas las molduras interiores y se vé la forma de hacerlo¿?
gracias por las respuestas... no creo que lo haga hasta el verano pero es por ir viéndo cómo...
gracias y un saludo

(@astolfo)
Respuestas: 0

telius,

Yo te recomiendo que compres los rollos (lso puedes comprar en carrefour o en Makro) y se lo coloques tu mismo por tres razones:

1.- Precio (lso rollos creo uqe salen a 20 € mas o menos y que te lo pongan entero aproximadamente unos 300 (que son muuuchas compras de baratija de paddock

2.- acabado: al fin y alcabo el acabado depende del qeu lo pone y más interes que vas a poner tu en tu coche no creoqeu lo ponga nadie

3.- No hace falta desmontar los cristales... basta un poco de maña para meter el plastico "sobrante" por dentro de los railes...

Ya se qeu no respondo enABSOLUTO a tu pregunta.... pero bueno

Saludos

(@F.R.D.)

Lo único que tienes que saber, es que, para pegar correctamente los adhesivos, los de material plástico (por supuesto), sobre cualquier superficie, es que, debes utilizar un pulverizador, tal como recipiente del cristasol o similar, lo vacías, y lo limpias. PUedes comprar uno, que se venden por 2€.

Lo llenas con agua, y le pones 1 ó 2 gotas de lavavajillas (fairi o el que sea).

Lo agitas.

Corta el adhesivo con la forma del cristal.

Pulveriza la superficie donde vayas a colocar la lámina adhesiva.

Separa la protección y (también puedes pulverizar la zona de la lámina adhesiva) coloca la lámina en su posición (en la ventana).

Coge una tarjeta de crédito ó débito (al ser de plástico no dañará la lámina), y desde el centro hacia afuera, vas pasando la tarjeta, eliminando todas las burbujas, y bolsas de agua y aire.

Si quieres rectificar la posición de la lámina, no tienes problema, el agua y jabón (que todavía no se han secado) permiten que puedas desprender la lámina sin problemas.

Así se coloca.

En cristales rectos como el del defender no hay más problema.

En cristales curvos, es necesario un secador de pelo, ó una pistola de aire caliente, para adaptar la lámina al cristal y a los recovecos.

Guarda la homologación que lleva el adhesivo, y yastá.

Saludos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Hace poquito colgo alguien un video a una web donde seveian videos de como se tintaban los cristales (en perfecto ingles americano, pero muy grafico e instructivo) se veia la tecnica del secador para los cristales curvos y todo.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

TELIUS, en mi coche los tintaron sin quitarlos, el que lo hizo me dijo que como no sabia quitarlos llamo a la Land Rover y le comentaron que era muy complicado.

No se si me lo dijo como disculpa, si lo haces bien no creo que te haga falta quitarlos, de todos modos igual en el rave viene como hacerlo, la verdad es que no lo se por que nunca me a hecho falta.

Para ponerlos tengo entendido que la tecnica es poner mucha agua con jabon para colocar bien las laminas antes de que seque y quitar todas las burbujas de aire.

Saludos.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

muchas gracias a todos por las respuestas, de todas formas soy un poco manazas para los trabajos delicados y me lo hacen por unos 285€ todos los cristales traseros, incluidos los dos pequeñitos de arriba. el tio que lo hace es un crack, los deja perfectos así que ya veremos cuando toque pero creo que me lo hará el tio.
de todas formas muchisimas gracias a todos

ResponderCitar
(@ismael)

Hay algo que nadie te ha comentado y es lo siguiente.
Dile a tu colega, el que te los monte que te de el certificado para la itv que despues te piden que este homologado.
Y no se como estan las cosas donde tu la pasas , pero en malaga los cabrones afilan los colmillos cuando ven el morro del defender.
Y a todo dicen no , no , no .
En nuestro grupo de colegas el ingeniero es como uno mas de la familia.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

el otro dia estuve comentando unas cosas con el ingeniero de aqui y parecia muy majo... ya se lo del certificado, pero muchas gracias

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Hola Telius...

Quitando la goma salen a la vista los remaches. Taladro y yastá...

Un saludo...

ResponderCitar
Compartir: