Avisos
Vaciar todo

Ideas para protector?

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
995 Visitas
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573
Topic starter  

Despues de reforzar con un tubo la barra de dirección trasera, la he vuelto a doblar, solo un poco, pero veo que la solución no es hacerla mas gorda porque al final partirán las rotulas u otra cosa.
Quiero fabricarme un protector tipo patin, que proteja a la vez el diferencial del. y la barra, de forma, que no permita que esta apoye en el suelo en las roderas profundas.
Si teneis direcciones o fotos de engendros, os las agradecería.

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Aparte del eje blindado de Alberto, que desde luego es una solucion de lo mejor que se puede soñar (para el diferencial es mucho mejor que la cazoleta)....

Para la barra yo llevo un cubrecarter de acero galvanizado de paddock, muy solido (ten en cuenta que si pretendes que el mismo cubrecarter sirva de proteccion al diferencial, tendría que bajar mucho) y para el diferencial una cazoleta (tambien de paddock).

ResponderCitar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573
Topic starter  

Hola,
Como ahora estoy sin internet en casa, ando un poco desconectado y sin tiempo.
Dandole a buscar por el foro, ya voy viendo cosas.
Lo que me quiero fabricar es algo parecido a los protectores QT, como los que se ven en alguna de las fotos de esa dirección.

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3771&highlight=protector+diferencial&sid=bdf3046f2748c096e43e41a723f520bf

Me queda la duda, de si puede haber problemas de rotura de los dos tornillos que amarran la parte trasera del ski/protector.
Con este tipo, creo que se consigue la protección necesaria en las roderas.
Salvaje, de momento no busco el tipo de protector que me indicas, pero Matavacas ya me ha dicho que ha tenido uno en la mano, y tiene una pinta cojonuda.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

De ese estilo es el que quiero yo para mi diferencial trasero. Si lo viese a buen precio....

ResponderCitar
Compartir: