Forum
Venta despiece Defender 90 200 Tdi
Venta despiece Land Rover 200 tdi, 125.000 km; motor caja de cambios, caja transfer, ejes- el trasero con bloqueo ARB, muelles Old Man Emu, chasis, etc.
Vendo por aprovechar carroceria completa para un Td5 de Alemania del 2003.
Telf: 646977982.
- Eje completo trasero con bloqueo ARB y compresor ARB, mandos ( el eje trasero tiene protector de diferencial y esta reforzado en la caña ): 1.200 €.
- Los muelles son Old Man Emu + 5cm atras + 4 delante. No tengo factura de la compra. 200 € los 4.
los muelles están muy castigados,me pueden interesar,tendría que cambiar amortiguadores también.....o con los originales voy bien,es decir no se estiran demasiado....saludos
- Los muelles tienen 1 año, pero deberías cambiar amortiguadores, ya que sobre todo los traseros te podrian hacer tope en extension.
- Motor, caja de cambios y caja transfer : 1.600 euros.
- No vendo nada de carroceria, ya que la tengo que aprovechar.
compro bloqueo diferencial trasero para mi peazo de defender 300,llamrme al 666538512
El bloqueo trasero es ARB, pero me temo que no te sirve ya que los 200 tdi montan palieres de 10 estrias y si tu tienes un 300 tdi tendrá palieres de 24 estrias.
Un saludo.
¿Has vendido ya las puertas? Me interesan. Por favor, mándame un privado si las tienes en venta. ¡Gracias!