Avisos
Vaciar todo

limpieza de tanque...

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,213 Visitas
(@Yomismo)
Respuestas: 0

Hooola....
He escuchado y vivido de muy cerca que la bonba de alimentacion del tanque de gasoil de los td5 suele fallar y que cuesta bastante cara.
Creo que el problema es por que se la suciedad , lodo y demas la llegan a fastidiar ya que esta se alimenta directamente del gasoil sin prefiltro ni nada.
Mi pregunta es si alguien sabe si se le puede poner un pequeño filtro que s epueda cambiar anualmente...o es mejor hacer una limpieza anual del tanque y asi evitar problemas?
La cuestion es que dicha boba esta introducida dentro del tanque y no se como se desmonta el tanque...
Alguien ha desmontado alguno que lo pueda explicar...?
Seria de gran ayuda para mi y creo que para los demas...
Un saludo

rgvc
(@rgvc)
Respuestas: 0

a mi ya se me ha jodido una. Se estropeó por mi culpa, en un alarde de generosidad llene el deposito de 98 y me puse en marcha.

Empezo a echar humo blanco, empezo a sonar y se gripó a los 5 días.
el defender tenía 1 año.

Consegui que me la cambiaran en garatía.....obviando el tema de la gasolina.

Ultimamente, no se si por el frio, al arrancar suena muy fuerte y luego ya a penas se oye. Me da que va a cascar en breve.

¿a alguien con este frío (8 0 9 bajo cero) le ha empezado a sonar la bomba de más?.

Respecto a como retirar el deposito, quita el protector y bajará el depósito con el. Ojo con los conductor de combustible, que hay que desengancharlos del chasis.

Valino

Compartir: