Forum
Valvulina para la transfer
Hola a todos
Voy a pedir online la valvulina para cambiársela a la caja de cambios MT 82. Es la Castrol Syntrans Multivehicle 75W 90, que Tombuctú 4x4 me recomendó.
Y quiero cambiársela a la transfer también, pero según la página de castrol no lleva esa misma sino una de estas:
Castrol Syntrax Longlife 75W 90
Castrol Syntrax Universal Plus 75w 90
Entonces la pregunta es si me valdría la de la caja de cambios para ponérsela a la transfer. Aun no siendo iguales, es una 75W 90, y por lo que he leído en el foro parece ser que la transfer no es tan "pija" en lo que a sus lubricantes se refiere.
El tema viene porque en vez de tener que pedir 3 litros para la caja de cambios (lleva 2'3 creo recordar), y otros 3 de otra valvulina para la transfer (2' 4 me parece), así pido 5 de la misma en total y no me quedan bailando en casa medio litro de una y otro medio de otra, que en euros son como 15 ó 16 desaprovechados
Gracias por adelantado
saludos.
Si cambias el aceite a los pivotes de la direccion creo que son 0.8l cada uno.
saludos.
Si cambias el aceite a los pivotes de la direccion creo que son 0.8l cada uno.
Gracias, pero no sé donde va eso. Hace un mes que tengo el coche y no estoy familiarizado con la nomenclatura de muchas de las partes
Los pivotes que menciona Autoinvitado son las esferas que van en los extremos del eje delantero donde gira la mangueta. las marcas no tienen nada que ver esque es la unica foto decente que he encontrado
Gracias a los dos. 😉
¿Y esos pivotes llevan la misma valvulina que la transfer?
Para la transfer, usa valvulina 80w90 Castrol EPX, lo mismo que a los grupos.
Para los pivotes, en caso de hagas algo de mantenimiento, usa Molykote BR2 Plus
Para la transfer, usa valvulina 80w90 Castrol EPX, lo mismo que a los grupos.
Para los pivotes, en caso de hagas algo de mantenimiento, usa Molykote BR2 Plus
Muchisimas gracias, Tombuctú. Voy a buscarla en la red y hago el pedido.
Un saludo