Forum
una duda que tengo AYUDAAAAA
Hace una semana en el taller oficial me cambiaraon unos retenes del eje delantero de un defender 90 pues goteba algo de aceite en las cabezas del eje...donde va la rueda.
Lo que pasa es que no se si son cosas mias o es que es asi...las ruedas ahora cuando miro el coche de frente estan como abiertas...es decir no estan verticalmente en angulo digamos 90 si no que la parte de abajo de la rueda esta como mas hacia fuera y la parte superior esta como mas adentro...como si estuvieran abiertas..o eso me da a mi la imprecion
Mi pregunta es...es eso posible? se puede variar eso...? es que no se...igual es que es asi..pero visto de frente se nota cambio a como estaba.Creen que deberia ir a que miraran o es que tiene que ser asi?
gracias
De todas maneras la caida que tienen las ruedas del defender 90 es hacia fuera.Ya me gustaria que mi disco td5 tubiera la misma estampa.En el td5 es al reves.Te lo miras de frente y las ruedas caen hacia dentro.Si han cambiado los retenes y no han tocado nada mas no creo yo que haga falta hacer ningun reglaje.
Teoricamente lo que cuentas es imposible que ocurra con un eje rigido como llevan los defenders a menos que tuvieses la mangueta torcida por un golpe; lo que explicas es comun en T.T. que llevan trapecios.
Una cosa es que esten abiertas o cerradas las ruedas y la solucion seria alinear la direccion.
Un saludo, Xavier.
las ruedas de atras..del eje trasero estan algo hacia dentro....eso si que se que desde que lo tengo era asi...pero el eje delantero las ruedas estaban perpendiculares con el suelo es decir en 90 grado con el suelo.Ahora despues de ese cambio de retenes...que por cierto ahora gotean mas...lo que me extraña es que ahora...las ruedas si miras de frente el coche estan ligeramente abiertas.es decir ya no es 90 agros con el suelo si no que su verticalidad esta mas o menos 85 o algo asi....es eso nromal?
las ruedas de atras en un defender tienen , obligatoriamente que estar absolutamente perpendiculares. Lo que es mas , es imposible que no esten (salvo que tuvieses los palieres doblados,y entonces el coche no podria moverse.
Creo que es o bien un efecto optico , o un fallo en la medicion de los angulos. Las ruedas traseras solo pueden estar perfectamente parallelas entre si y perpendiculares al suelo . Es imposible que no lo esten. Si tuviesen -digamos- tan solo 1 grado de caida , ello implicaria que o el palier esta partido o doblado con al menos 1 grado.Y sencillamente no podria girar.
Un saludo .
Jcarrion
Corfirmado algo quedo mal puesto o montado al poner el reten ese de el eje donde engancha la rueda...pues me hacia ruiso la dirrecion al girarla...
No sabia que ahi hubiera un cojinete...y tan poca cosas pues lo vi y era como de risa...jejeje
Espero que prontito este bien y pueda tener el defe de nuevo..si ya decia yo que no lo notaba rarito...