Forum
Un charquito nuevo
Esta mañana, al ir a coger el Defender, he visto una mancha en el suelo, en uno de los pocos sitios que quedaba por manchar...
Al tocar y oler el líquido en cuestión me he dado cuenta de que es líquido refrigerante. Pese a la mancha, el nivel de l vaso de expansión apenas ha bajado medio centímetro, supongo que al arrancar el motor bajará algo más. El charco lo hace más o menos debajo del turbo, creo recordar que por esa zona hay un intercambiador de aceite agua de la culata, no?? La verdad es que estoy un poco perdido y no sé por donde empezar a mirar, alguna sugerencia??
A mi me perdía por el selector de el mando de la calefacción que creo que esta por esa zona.
Bajo el turbo tienes el intercambiador de agua aceite. Tiene un manguito muy corto con mucha pinta de poder dar problemas. Luego te pongo la foto.
Pueder ser también por la bomba de agua o por un tapón que lleva la culata a la altura del tercer cilindro.
Tomo nota... empiezo a desmontar por arriba o me lio la manta a la cabeza y quito la aleta??
Quitando la chapa del turbo ya ves muchas cosas.
Lleva un rato quitada, necesito una escalera más alta!! Jajajajaja
Jajajajajja 😀
Sent from my iPhone using Tapatalk
La llevas siempre quitada?.
Buenas!!!
Que pasa por llevala siempre quitada??? Yo hace un par de años que la tengo en una estanteria!!
Buenas!!!
Que pasa por llevala siempre quitada??? Yo hace un par de años que la tengo en una estanteria!!
La del turbo?? O la de plástico negro??
La plástico creo que la acabé tirando, pero la otra...
Misterios de Land Rover...
Este fin de semana no he trasteado mucho con el tema este porque había quedado hoy a primera hora para alinear la dirección y equilibrar ruedas. Allá que me he ido, acojonado como pocas veces, cargado con una garrafa de anticongelante. He ido, he vuelto y no ha hecho intención de perder, ahora acabo de mirar si hay charco, y nada!!
Como no creo en los milagros, en cuanto de deje de apretar el calor me pondré desmontar cosas a ver que veo