Forum
un 110 cabrio???
Hola señores, hace dos meses me he comprado un td5 del 2002 con un vuelco, lo he llevado al taller donde habitualmente restauran mis clasicos, ya he tenido varios proyectos y he liado a mi amigo nelson que es el dueño del taller para que me ayude a reparalo, de casualidad buscando piezas para no pasar por la caja del concesionario de mi zona, tenia que localizar una aleta del izquierda y un techo que estaban en mal estado y no compensaba reparar... buallá encuentro dentro de mi zona una aleta de un defender y la mayoria de las piezas que necesitaba y a muy biuen precio pero el techo solo podia ser de un santana... cazaorla de fibra y con dos cristales a cada lado del techo... pensando, pensando , nelson me propone que a ver si lo hacemos desmontable con unas sujecciones laterales tipo clip como cierres para desmontarlo facilmente en veranito y bueno me gustó la idea... estamos ahora en plena transformación y a ver si pongo fotitos cuando lo tenga terminado , ya me estan haciendo a medida una lona especifica para el techo y asi podré utilizarlo con techo duro o lona cuando mas me guste en verano.... ya os seguiré informando y a ver si me ayuda alguien a colgar las fotos gracias un saludo
Buena idea, para las fotos hay un post para encaminarlo
creo que esta en general
salu2
...pero todavia de invitado ❓ venga apuntate 😉