Avisos
Vaciar todo

un 110 cabrio???

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
889 Visitas
(@black110)
Respuestas: 0

Hola señores, hace dos meses me he comprado un td5 del 2002 con un vuelco, lo he llevado al taller donde habitualmente restauran mis clasicos, ya he tenido varios proyectos y he liado a mi amigo nelson que es el dueño del taller para que me ayude a reparalo, de casualidad buscando piezas para no pasar por la caja del concesionario de mi zona, tenia que localizar una aleta del izquierda y un techo que estaban en mal estado y no compensaba reparar... buallá encuentro dentro de mi zona una aleta de un defender y la mayoria de las piezas que necesitaba y a muy biuen precio pero el techo solo podia ser de un santana... cazaorla de fibra y con dos cristales a cada lado del techo... pensando, pensando , nelson me propone que a ver si lo hacemos desmontable con unas sujecciones laterales tipo clip como cierres para desmontarlo facilmente en veranito y bueno me gustó la idea... estamos ahora en plena transformación y a ver si pongo fotitos cuando lo tenga terminado , ya me estan haciendo a medida una lona especifica para el techo y asi podré utilizarlo con techo duro o lona cuando mas me guste en verano.... ya os seguiré informando y a ver si me ayuda alguien a colgar las fotos gracias un saludo

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Buena idea, para las fotos hay un post para encaminarlo
creo que esta en general
salu2

...pero todavia de invitado ❓ venga apuntate 😉

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Estoy deseando verlo !!