Forum
CAMARA VISION TRASERA
HOLA, ME HE COMPRADO UNA CAMARA DE VISION TRASERA PARA MI DEFENDER Y NO SE DONDE EN LA PARTE TRASERA INSTALARLA... ALGUNA IDEA???? 😆 💡
En la parte superior izquierda viene un agujerito , creo que para el faro de trabajo,
prueba a ver ❓
salu2
tambien molaría en uno de los agujeros del paragolpes... esos que están destinados a los enchufes para remolque... ahí lo único es el barro y polvo uqe se come...
Buenas de nuevo.
Por ponerla tienes varios sitios pero depende del curro que quieras hacer y de que tipo de camara te hallas pillado.
En el parachoque es sencillo y eficas. Si la camara no es impermeable la metes en una cajita de plastoco y punto.
En el cristal trasero por dentro... en la puerta o en el marco fijo.
En el embellecedor de la rueda de repuesto (si lo lleva), este gris que pone land rover, jejejeje.
En el techo como se instala en las autocaravanas y guaguas (coño perdon autobuses),
Como podras comprobar por sitios no quedan claro que igual ahora estas mas liado que al principio..... espero que no.
Yo vere esta misma operacion probablemente este finde en mi disco, si hago fotillas ya las pasare.
Bien protegida y fijada, lo suyo sería en el cristal pequeño al lado de la puerta por dentro en el ángulo que mejor te venga !!
Saludos